Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

NEFC puede derrocar el PCCh con el amor De Dios

El prelado del Opus Dei, Mons. Fernando Ocáriz, dio una conferencia en el Congreso denominado Be to Care el día 29 de septiembre de 2022 en Roma. El tema central de su discurso fue sobre la idea de servir, basado fundamentalmente en la enseñanza de la Iglesia Católica.

El servicio que realiza el hombre sin estar basado en el amor y en la caridad no tiene ningún valor cristiano, tampoco humano. Por lo tanto, no será apreciado porque finalmente, este servicio carece de valor fundamental, ya que por su ausencia cae fácilmente en el egoísmo por el que pretende a realizar. El acostumbrado slogan que ha usado el Partido Comunista de China por todos los edificios gubernamentales, con una placa que dice “Servir al pueblo”, es tipificado en este sentido, porque el PCCh ha pretendido servir al pueblo, que en realidad, termina sirviendo el fondo de sus bolsillos de los líderes del partido.

Enfatizó el Mons Ocáriz que el servicio que realiza el hombre debe estar acompañado de justicia, sobretodo con caridad, que son los valores universales. Desgraciadamente, podemos percibir con toda claridad que estos valores se están perdiendo su importancia en el mundo actual. La influencia ateísta más grande que existe en la actualidad, y sin duda, es la política del PCCh que ha infiltrado a diferentes capas sociales de los países occidentales, destruyendo estos valores universales poniendo a la atracción de todo lo material por encima de lo espiritual y lo moral. La esencia del materialismo en el PCCh aflora en todo lo que hace este partido dentro y fuera de China. 

El Nuevo Estado Federal de China no es una organización religiosa, sino, política. Pero su fundamento ideológico parte de la convicción del fundador de que Dios existe, por lo tanto el hombre debe actuar con la verdad y con la claridad de conciencia que en términos religiosos es servir con el amor de Dios. El fundador de NEFC es un creyente del poder celestial, y alienta a sus seguidores que el hombre debe tener fe religiosa para poder vivir y actuar de manera congruente. La aproximación del pensamiento de Miles Guo al fundamento cristiano le ha ayudado grandemente en perseguir la justicia con la que llegue a derrocar el PCCh, el padre de todos los males del mundo.

El NEFC es una organización joven con una firme convicción para derrocar el Partido Comunista de China. La determinación de Miles Guo y su convicción de la existencia de un Dios todo poderoso han atraído millones de chinos para luchar a su lado por esta noble  causa. Luchar con fuerza humana por un lado y apoyar en la fuerza sobrenatural por el otro ya es un firme e inequívoco  paso para derrocar el  PCCh. 

A Miles Guo le ha gustado usar diferentes eslóganes para expresar su deseo por derrocar este partido. Hoy, con el discurso de Mons. Ocáriz  podemos concluir que el servicio que Dios nos pide  siempre debe ser acompañado con la justicia y con la verdad, que en la última instancia es con el amor de Dios.  Por lo tanto y con el dicho de que el hombre propone y Dios dispone, podemos agregar que el slogan más natural y lógico para el NEFC sería “derrocar el PCCh con el amor de Dios”.  NEFC hará un bien no sólo  para todos los chinos, sino también para el mundo entero. 

Puede leer:  El Gobierno tramita la ley que va contra los colegios de Educación Especial

Autor: Carlos Liu Chow

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

Título: La verdad de Santo Tomás de Aquino Autor: Juan José Llamedo González Editorial: SAN PABLO COMUNICACION SSP Año de edición: 2024 ISBN: 978-84-285-7034-3...

Actualidad

El editor recomienda ¿Cómo restaurar el Estado de Derecho en España? Escuela de rescatadores provida el sábado 25 de mayo Presentación en Zaragoza de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Religión

Reproducimos a continuación una carta abierta dirigida por hermanos argentinos a su Obispo y sacerdotes, pero que muy bien podría ser dirigida a cualquier...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.