Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Foro Madrid se moviliza ante la visita de Lula da Silva y Gustavo Petro a España

Gustavo Petro

Foro Madrid ha realizado un pronunciamiento rechazando la visita a España de Luis Inácio «Lula» da Silva, presidente de Brasil y fundador del Foro de São Paulo, y de Gustavo Petro, presidente de Colombia, en el que ha denunciado que el verdadero objetivo de estos viajes es «seguir blanqueando a las tiranías de Iberoamérica».

Según apunta este pronunciamiento, «a ninguno de ellos le interesa la paz, sino manipular la opinión pública europea con el fin de impulsar nuevos relatos en favor de sus aliados y los cárteles de la droga». Por eso los dos siempre evitan responder preguntas sobre la constante violación a los derechos humanos de las narcodictaduras que asolan la vida y la libertad de los ciudadanos de la Iberosfera.

Sus visitas a España, como señala Foro Madrid, «obedecen a una estrategia coordinada por parte del Foro de São Paulo y el Grupo de Puebla para utilizar a este país como puerta de entrada a Europa y amplificar sus argumentos en contra de la lucha contra la Rusia intervencionista y a favor de los carteles criminales que los respaldan».

Por ello, Foro Madrid se ha sumado además a las manifestaciones espontáneas convocadas por disidentes cubanos, venezolanos y brasileños frente a la Embajada de Brasil en Madrid. «Ni Lula ni Petro representan los intereses de sus respectivas naciones, aunque ambos ejerzan el cargo de presidente, sino que son los voceros de los intereses del Foro de São Paulo, del Grupo de Puebla y del narcotráfico; así como de Rusia y de China, a cuyos gobiernos se han entregado para garantizar su permanencia en el poder», ha señalado Eduardo Cader, director de Foro Madrid.

LULA Y PETRO VIENEN A ESPAÑA PARA SEGUIR BLANQUEANDO A LAS TIRANÍAS DE IBEROAMÉRICA

Ambos vienen en representación del Foro de São Paulo y el Grupo de Puebla a impulsar nuevos relatos a favor de las tiranías del continente, empezando por la de Maduro.

Luis Inácio «Lula» da Silva y Gustavo Petro vienen a Europa en representación del Foro de São Paulo y del Grupo de Puebla a plantear iniciativas contrarias a los intereses de España e Iberoamérica.

Durante los últimos días, Lula da Silva ha dado un giro a la política exterior de Brasil, para alejarse de Occidente y vincularse abiertamente a China y a Rusia. Las declaraciones ofrecidas en su reciente viaje a Beijing así lo demuestran.

Por su parte, Gustavo Petro ha pedido públicamente el fin de la guerra contra el narcotráfico, la impunidad a los grupos narcoterroristas colombianos y la normalización de las relaciones con la tiranía de Nicolás Maduro.

Ambos presidentes apoyan a las dictaduras del continente americano, se han entrometido indebidamente en los asuntos internos del Perú promoviendo la reposición del golpista Pedro Castillo y respaldan los encarcelamientos del arzobispo Rolando Álvarez en Nicaragua, la expresidente constitucional Jeanine Áñez y el gobernador Luis Fernando Camacho en Bolivia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El objetivo de las visitas de Lula y Petro es apoyarse en el PSOE, Pedro Sánchez y sus socios comunistas y separatistas para ablandar la opinión pública europea respecto a sus planes para hacer de Iberoamérica una región castro-comunista, subordinada a Beijing y a Moscú, donde predominen las mafias del narcotráfico y donde se aplaste toda forma de disidencia.

Puede leer:  La revolución cultural sanchista y los tontolabas

Las visitas también buscan ocultar otros hechos, como las acciones que ambos han puesto en marcha para debilitar a sus respectivas fuerzas militares, la acusación al hijo de Petro de recibir y lavar dinero del narco para la campaña; y la dimisión del exministro de Seguridad de Lula, Marcos Gonçalves Dias, luego de conocerse que estuvo infiltrado en la protesta del Planalto en enero pasado.

A ninguno de ellos le interesa la paz, sino manipular la opinión pública europea con el fin de impulsar nuevos relatos en favor de sus aliados y los cárteles de la droga.

Por estos motivos rechazamos la visita de Lula y Petro a España y pedimos a nuestros compatriotas en toda la Iberosfera mantenerse alertas y no dejarse manipular por las narrativas que pretenden imponernos.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Barranquilla, 17 de Enero de 2024 .- Vamos a situar las cosas en su punto: es importante no confundir el fenómeno de la inseguridad...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.