Actualidad

Los legitimistas franceses conmemoran el aniversario del asesinato de Luis XVI

El próximo 21 de enero el Círculo Legitimista de Hyacinthe Rigaud organiza actos en conmemoración al monarca asesinado por la revolución.

Siguiendo una tradición bien establecida, los legitimistas franceses celebrarán el aniversario del asesinato del rey Luis XVI durante una misa de réquiem a las 6:30 p.m. en Perpiñán en la Iglesia de San Mateo (FSSP).

Después de estos momentos destacados de la oración, se celebrará una cena a las 8 p.m en el restaurante El Domaine de Rombeau – 2 Avenue de la Salanque – 66600 RIVESALTES

La cena será amenizada con una breve charla sobre la historia del Alfonso II (Duque de Cádiz y Duque de Anjou) y su hijo, nuestro querido actual rey «de jure» Luis XX (Duque de Anjou).

La cena promete ser una hermosa velada lejos de los dictados republicanos y mediáticos.

La asistencia a la cena costará 30 euros por adulto (a mitad de precio para jóvenes menores de 20 años) y el menú será el siguiente:

Aperitivos con moscatel dulce y seco, suave y Amusebouches (Pequeños hornos calientes, aceitunas y almendras del país)

Ensalada crujiente con pechuga de pato ahumada, higos confitados, ovejas y almendras

Cuadrado de ternera con salsa de pimienta acompañando la fondue de patata y verduras gratinado del mercado.

Galette des Rois, entremeses helados y fruta fresca

Los correspondientes vinos Prestige y cafeterías incluidos

La reserva se podrá realizar hasta el próximo 15 de enero, ya  por correo electrónico ( legitimiste66@gmail.com) o por teléfono al 07 86 20 46 16 o 06 61 58 69 06

Para más información: https://legitimiste66.wixsite.com/hyacinthe-rigaud

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Comentario

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Libros