Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Europa necesita un Impulso Social que defienda los principios innegociables.

Impulso social

Se presente la primera coalición que concurrirá a las elecciones europeas defendiendo sin paliativos el derecho a la vida, y las libertades ciudadanas.[spacer style=”1″]

El pasado viernes 28 de febrero se presentó en Madrid la Coalición Impulso Social, formada por los partidos Familia y Vida, Comunión Tradicionalista Carlista y Alternativa Española, que concurrirán juntos a las próximas elecciones al Parlamento Europeo. En el acto de presentación intervinieron los Secretarios Generales de las tres formaciones, Rubén Calvo (PFyV) Javier Garisoain (CTC) y Rafel López-Diéguez (AES).

 

Impulso Social es una plataforma que nace con el objetivo de ser una fuerza, en el seno de la Unión Europea, que defienda los Principios Innegociables: la VIDA, desde su concepción hasta su fin natural; la FAMILIA, elemento básico en la sostenibilidad de la sociedad, basada en el matrimonio entre un hombre y una mujer, para la que pedirá políticas de promoción, ayuda y protección; el derecho de los padres a EDUCAR EN LIBERTAD a sus hijos; y el BIEN COMÚN y la JUSTICIA SOCIAL, como principios de gobierno en la UE.

 

Publicidad.

Impulso Social quiere ser la voz en España de los que quieren otra Europa, trabajando al servicio del Bien Común, y anteponiendo la soberanía de cada Estado y los derechos sociales a los privilegios de la Eurocracia.

 

 

En lo que se refiere a la defensa de la vida, la dignidad de la persona, la familia y la educación, los Partidos que forman parte de Impulso Social coinciden en afirmar que en la actualidad la Unión Europea se ajusta al discurso mal definido como progresista que sustenta el consenso entre los grupos socialdemócrata y popular. En este sentido las declaraciones y las políticas de la UE en este ámbito se alejan del orden natural y la moral objetiva, que no es patrimonio de partido o confesión religiosa alguna, asentándose en las tesis laicistas, relativistas, hedonistas e individualistas.

Publicidad.

 

La Coalición impulsará políticas de aborto cero en la UE, se opondrá a la legalización de la eutanasia y a cualquier tipo de práctica eugenésica, defenderá la dignidad humana y los derechos del embrión, y planteará medidas de apoyo a la mujer y de protección de la maternidad. Además, luchará por el derecho de los padres a escoger libremente la educación que deseen para sus hijos, favoreciendo la legalización del llamado Homeschooling, y la creación del Plan Europeo de Ayuda a las Familias Numerosas, del Plan Europeo de Ayuda a las Familias con afectados por Enfermedades Raras y del Plan Europeo de atención a la Minusvalía y la Discapacidad.

 

 

Publicidad.

España y Europa necesitan urgentemente un impulso que renueve sus valores y que defienda los Principios Innegociables. Desde la web www.impulso-social.es se puede consultar el programa íntegro de esta nueva coalición que se presenta a las Elecciones Europeas de mayo de este año. [spacer style=”2″]

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

  1. La franquicia cubana, una dictadura científica

    junio - 3 - 23:00 - junio - 4 - 00:00 CEST
Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Religión

No faltes a la Santa Misa Funeral online este domingo 3 de mayo, a las 13:00 horas.

Videos

El miércoles 8 de abril a las 21:15 horas, desde el canal youtube de Tradición Viva se celebrará un webinar con Javier Barraycoa.

Actualidad

En Italia se conmemorará en una celebración religiosa, el 1 de Abril del 36, Día de la Victoria.

Actualidad

Los organizadores piden la asistencia a los dos eventos que tendrán lugar el  próximo sábado 7 de marzo en Madrid

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.