Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Los enredos de los falsos carlistas

image_pdfLEER EN PDF

Algunas cosas no cambian, y mucho la tendencia izquierdista y separatista del autodenominado Partido Carlista, pues ahora  sale el Partido Carlista de Cataluña apoyando la convocatoria de la Consulta por el Derecho a Decidir, «por ser un derecho irrenunciable y natural de todo pueblo» y con el objetivo de que «los catalanes podamos elegir de manera libre y democrática nuestro futuro».

En un comunicado reivindican que «así se podrá avanzar de manera definitiva hacia la resolucion del conflicto que desde hace tres siglos nos atenaza». También «los progresos que el Partido Carlista ha efectuado a lo largo de los años dando una interpretación democrática, plural y progresista y expresando siempre un gran respeto por los derechos de las personas y de los pueblos».

«Por el derecho que nos corresponde como nación, aún más, por nunca decaído derecho de resistencia y de insurrección, ha llegado el momento de decidir mediante una acción colectiva y democrática la constitución de Cataluña como Estado. Este Estado además, debe declararse independiente para poder iniciar su vía dentro de Europa, en el concierto de pueblos del mundo», apuntan.

El Partido Carlista considera que » la única posibilidad de que Cataluña pueda establecer un pacto entre iguales con los otros pueblos hispánicos es desde la plena soberanía. El ideal pues de una Confederacion sólo puede construirse a partir de nuestra independencia. esta, es un componente perdurable junto con el anhelo de concertarse con las naciones hermanas».

El partido carlista como siempre confunde las legítimas libertades forales, y la diversidad y pluralidad regional con la disgregación de la Nación Española. España solo hay una formada por una pluralidad regional que integra de forma feliz una única nación, la española.

Que pena da ver como algunos utilizan el nombre de carlismo para defender ideas nada carlistas.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

2 comentarios

También puedes comentar con facebook:

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Carlismo

LEER EN PDFUn artículo reciente sobre el Carlismo y los compañeros de viaje ha suscitado de nuevo el viejo debate sobre el posibilismo. Mientras...

Carlismo

LEER EN PDF «Políticamente, hay que señalar que para el pensamiento tradicionalista la monarquía no tiene nada que ver con el absolutismo dieciochesco ni...

Carlismo

LEER EN PDFReproducimos en esta ocasión la declaración de intenciones que realizó el Círculo Tradicionalista Roca y Ponsa de las Palmas de Gran Canaria,...

Carlismo

LEER EN PDFTradición no es conservadurismo, ni es progresismo. Tradición es conservar progresando y progresar conservando. Tradición es Contrarrevolución, que no es una revolución...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box