Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Cultura

2015, año dual hispano ruso

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha recibido esta mañana a Mikhail Schvydkoy, nombrado embajador ruso en misión especial para la organización del Año Dual de la Lengua y Literatura en 2015.

Esta reunión es el primer contacto institucional entre ambos países para impulsar la celebración de este evento, mediante el cual se pretende fomentar la difusión de las respectivas lenguas y culturas.

La preparación de las actividades que conformarán el Año Dual de la Lengua y Literatura Española en Rusia y de la Lengua y Literatura Rusa en España se realizará en colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y con el Instituto Cervantes, de ahí que el Embajador ruso en misión especial vaya a ser recibido también por la Directora de Relaciones Culturales de la AECID, Itziar Taboada, y por el Director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha.

(Fuente: Ministerio de Educación)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.