Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Resultados electorales de Impulso Social

Impulso social

Esta redacción ha tenido noticia de los resultados electorales.

En Navarra 

IMPULSOSOCIAL 718 0.33 %

En España: 

IMPULSOSOCIAL 0 17774 0.11 %

Reconocemos que los resultados no han sido buenos. La organización de la coalición (PFyV. AES, CTC) se ha esmerado para dar lo mejor de sí, y de hacer un generoso y desinteresado servicio a todos los españoles. Sus miembros siguen convencidos de la bondad de su proyecto y de la necesidad de que todos los españoles lo puedan conocer.

Esta coalición es joven, pues tiene 3 meses de vida. Ha nacido para las presentes elecciones europeas. Sabemos que muchos no la conocían ni conocen. Sabemos que los medios de comunicación le han hecho el vacío, salvo alguno beneméritos medios digitales como Hispanidad, Infocatólica, Minuto Digital, y Navarra Confidencial. Por eso, ni perdemos la esperanza ni tampoco la ilusión, lo que no es de ilusos ni de desesperados. Es de personas convencidas y que se toman la política como algo cotidiano y como una virtud, concretamente la mejor virtud social.
Desde esta Redacción damos las gracias a todos los votantes a IMPULSO SOCIAL en Navarra, que han sido porcentualmente los más altos de España dentro de nuestra Coalición IMPULSO SOCIAL. Muchas gracias de nuevo, y sepan Vds. que no nos arrepentimos de nuestro esfuerzo -que en última instancia por Dios va-, que lo volveríamos a hacer aunque mejorando mucho los procedimientos, y que nos tienen siempre a su disposición.
Conocemos casos de personas muy afectas a lo que significa IMPULSO SOCIAL que, por voto útil, han elegido otra candidatura, que precisamente tampoco ha tenido escaño. Sentimos decirles que su voto ha sido inútil, y que han perdido la gran ocasión de votar con gusto, y de apoyar a sus verdaderos amigos, y a aquellos que desean ser los mejores servidores del bien común. Losmandamases miran con lupa todo aquello que se escapa de su control, y desde este punto de vista ojalá IMPULSO SOCIAL hubiera crecido en número de votos.
Perdonen nuestros votantes los defectos que hayan podido observar en nuestra campaña, que intentaremos corregir, y estén seguros que los contenidos de la coalición IMPULSO SOCIAL siguen en pie, aumentados orgánicamente para Navarra y el resto de España, en el programa de la Comunión Tradicionalista Carlista, donde se recogen expresamente aspiraciones de la presencia de la religión católica en las leyes e instituciones, los Fueros de Navarra frente a su adulteración conservadora y el nacionalismo, y la defensa del verdadero sentir monárquico de gran parte  los navarros.
La Redacción
Pamplona-Iruña 26-V-2014
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Actualidad

Los jóvenes han celebrado este día durante más de cien años.

Cultura

Una ocasión única para conocer el movimiento político más antiguo de occidente.

Miscelánea

La Asociación Cruz de Borgoña realizó unas jornadas de oración y formación.

Análisis

Hoy la Iglesia jerárquica llora su debilidad y esterilidad, pero es incapaz de reconocer los errores que la han llevado a la presente situación.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.