Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Resultados electorales de Impulso Social

Impulso social

Esta redacción ha tenido noticia de los resultados electorales.

En Navarra 

IMPULSOSOCIAL 718 0.33 %

En España: 

IMPULSOSOCIAL 0 17774 0.11 %

Reconocemos que los resultados no han sido buenos. La organización de la coalición (PFyV. AES, CTC) se ha esmerado para dar lo mejor de sí, y de hacer un generoso y desinteresado servicio a todos los españoles. Sus miembros siguen convencidos de la bondad de su proyecto y de la necesidad de que todos los españoles lo puedan conocer.

Esta coalición es joven, pues tiene 3 meses de vida. Ha nacido para las presentes elecciones europeas. Sabemos que muchos no la conocían ni conocen. Sabemos que los medios de comunicación le han hecho el vacío, salvo alguno beneméritos medios digitales como Hispanidad, Infocatólica, Minuto Digital, y Navarra Confidencial. Por eso, ni perdemos la esperanza ni tampoco la ilusión, lo que no es de ilusos ni de desesperados. Es de personas convencidas y que se toman la política como algo cotidiano y como una virtud, concretamente la mejor virtud social.
Desde esta Redacción damos las gracias a todos los votantes a IMPULSO SOCIAL en Navarra, que han sido porcentualmente los más altos de España dentro de nuestra Coalición IMPULSO SOCIAL. Muchas gracias de nuevo, y sepan Vds. que no nos arrepentimos de nuestro esfuerzo -que en última instancia por Dios va-, que lo volveríamos a hacer aunque mejorando mucho los procedimientos, y que nos tienen siempre a su disposición.
Conocemos casos de personas muy afectas a lo que significa IMPULSO SOCIAL que, por voto útil, han elegido otra candidatura, que precisamente tampoco ha tenido escaño. Sentimos decirles que su voto ha sido inútil, y que han perdido la gran ocasión de votar con gusto, y de apoyar a sus verdaderos amigos, y a aquellos que desean ser los mejores servidores del bien común. Losmandamases miran con lupa todo aquello que se escapa de su control, y desde este punto de vista ojalá IMPULSO SOCIAL hubiera crecido en número de votos.
Perdonen nuestros votantes los defectos que hayan podido observar en nuestra campaña, que intentaremos corregir, y estén seguros que los contenidos de la coalición IMPULSO SOCIAL siguen en pie, aumentados orgánicamente para Navarra y el resto de España, en el programa de la Comunión Tradicionalista Carlista, donde se recogen expresamente aspiraciones de la presencia de la religión católica en las leyes e instituciones, los Fueros de Navarra frente a su adulteración conservadora y el nacionalismo, y la defensa del verdadero sentir monárquico de gran parte  los navarros.
La Redacción
Pamplona-Iruña 26-V-2014
Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

El próximo 26 de marzo, a las 18’30 horas, tendrá lugar en la librería Argot (Castellón) la presentación del libro “¡Todos juntos en unión!...

Carlismo

Por tercer año consecutivo, el carlismo catalán ha subido a la Montaña Santa para desagraviar el terrible acto que supuso la retirada del Requeté...

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Carlismo

La quiebra estará en que padecemos el cáncer del separatismo, y que los separatismos nacieron precisamente de aplicar a las candentes temáticas regionalistas parejos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.