Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Reacciona cristiano y actúa en defensa de la Iglesia Universal

El cristianismo es perseguido en muchas partes del mundo

Quisiéramos desde Cruz de San Andrés recuperar esa España católica y noble, siempre dispuesta a defender al débil de la aberrante injusticia del que enfermo en su engreimiento y en sus egoísmos, es capaz de odiar hasta el extremo de la destrucción.

Nadie sufre más hoy en día que nuestros hermanos perseguidos por su fe en Cristo. Se les odia y asesina precisamente por creer en un Dios que es Amor, y no en un dios que es “poder” e imposición.

Desde los tiempos de Nerón, la Francia Revolucionaria o la persecución turca al pueblo cristiano-armenio, jamás se ha vuelto a ver persecución tan feroz como la que padecen nuestros hermanos a manos de los mahometanos en Irak, Siria o Nigeria…

Y nosotros ¿Qué hacemos los occidentales?

Occidente, este Occidente odioso que desprecia a Cristo, ha dado la espalda a los cristianos y de fiesta en fiesta prefiere mirar para otro lado mientras nuestros hermanos son sacados de sus casas y expulsados al desierto para ver morir a sus hijos y sus mujeres de hambre y de sed… los que claman justicia jalonan crucificados el camino.

Publicidad.

Tras la reciente celebración de  Santiago Apóstol y Santo Patrón de una España que ha de renacer, si queremos que Occidente persista y no muera de infamia e ignominia… incluso antes de que caiga ante la cara más vil que pueda mostrar el Islam.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Videos

Tradición Viva usa los últimas tecnologías para dar vida a Antonio Molle Lazo, el mártir de la boina roja.

Historia

El significado principal de estos acontecimientos es que se produjeron al mes escaso de inaugurarse la República.

Análisis

Nos vemos obligados a vivir en una sociedad en la que las leyes, las costumbres, las instituciones niegan las raíces católicas de nuestros países.

Opinión

Quizá algún lector nos diga que aquí los cristianos no debemos preocuparnos.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box