Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Actualidad

La ‘Sociedad Civil Catalana’ en defensa de la hispanidad

La entidad cívica no secesionista denominada Societat Civil Catalana’ nació el 23 de abril de este año y como ellos dicen ‘Desde entonces ha recibido el apoyo y colaboración de miles de personas. Han sido meses de intenso trabajo en los que la ayuda desinteresada de muchos de vosotros nos ha confirmado que el proyecto inclusivo de Societat Civil Catalana es imprescindible. El contacto directo ha hecho posible que la red se vaya organizando con numerosas agrupaciones territoriales y sectoriales que hacen que nuestro mensaje se sienta con fuerza en el entorno más inmediato’.

Con ilusión han celebrado un sinfín de reuniones con trabajadores, empresarios, profesionales y dirigentes políticos, han gestionado centenares de llamadas, correos y cartas, realizado numerosas ruedas de prensa y han tenido una activa presencia en las redes sociales.

Catalanidad, españolidad y defensa del Estado de Derecho son los principios que defienden y quieren hacer visibles en toda Cataluña y para ello, nos convocan a todos el próximo el 11 de septiembre y el 12 de octubre.

La cita más inmediata es la Diada del 11 de septiembre. Se celebrará  en un acto repleto de plasticidad y rigor histórico que comenzará a las 19.00 horas en la rotonda del Circo Romano de Tarragona.

Publicidad.

El lema lo dice todo: “Recuperem el seny. Recuperem la Senyera” … o lo que es lo mismo: ¡fora la estelada separatista! (Recuperemos la cordura. Recuperemos la ‘señera’… ¡fuera la estelada separatista!)

Para que sea un éxito, la organización pide a los ciudadanos su colaboración como voluntarios en la organización, firmando esta alerta con la que entrarás diréctamente en contacto.

Dejar un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento. Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

MÁS ARTÍCULOS

Actualidad

Los organizadores piden la asistencia a los dos eventos que tendrán lugar el  próximo sábado 7 de marzo en Madrid

Cultura

La conferencia se organiza en el Colegio de Médicos de Sevilla y correrá a cargo de María Fidalgo Casares.

Cultura

Las revistas Tradición Viva y Ahora Información organizan su III Velada en Tradición con el periodista Alex Navaja.

Actualidad

El próximo 21 de enero el Círculo Legitimista de Hyacinthe Rigaud organiza actos en conmemoración al monarca asesinado por la revolución.

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.