Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

La Guardia Civil de Navarra ha desactivado dos proyectiles de artillería empleados en las Guerras Carlistas

Proyectil de la III Guerra Carlista

El pasado lunes 22 el teléfono de Atención Ciudadana 062 recibió sendas llamadas informando de la localización de lo que parecían ser unos proyectiles oxidados.

Los artefactos se encontraban en unos domicilios particulares de Abárzuza y Estella y hasta ellos se desplazó el Grupo de Desactivación de Explosivos.

Tras constatar que eran dos proyectiles de artillería de calibre 80 mm, Modelos Tetones y 1868, respectivamente, en avanzado estado de oxidación, que pertenecían a la época de la Guerras Carlistas, los agentes procedieron a su retira y posterior destrucción.

La Guardia Civil aconseja que ante la localización de proyectiles, granadas o cualquier tipo de munición bajo ningún concepto sean manipuladas y pide que se dé aviso inmediato del hallazgo.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Videos

Los carlistas acuden a la manifestación con la bandera de la Hispanidad, con la bandera de nuestros tercios, y con la bandera por la...

Entrevistas

Hoy a las 20:00 podrás ver en nuestro canal youtube la entrevista al Presidente de la CTC.

Cultura

El Museo Carlista de Estella realiza una exposición fotográfica sobre recreaciones históricas carlistas.

Miscelánea

Fallece un carlista leal.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.