Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Virgilio Zapatero, presidente de la Comisión de “Expertos” del Valle de los Caídos, implicado en el escándalo de las tarjetas de crédito de CajaMadrid.

En Mayo de 2011, el gobierno de Rodríguez Zapatero se sacó de la manga una comisión de presuntos “expertos” que tenían como remunerada misión, decidir nada menos que el futuro del Valle de los Caídos. Esta Asociación Para la Defensa del Valle de los Caídos ya denunció en su día la más que manifiesta falta de legitimidad y objetividad de tales “expertos”, entre los que se podían encontrar a miembros de la Fundación Pablo Iglesias y a miembros de las subvencionadas asociaciones de la memoria histórica. Uno de los dos presidentes de esta comisión era Virgilio Zapatero  portavoz de la comisión, y uno de sus más beligerantes miembros contra el Valle de los Caídos.

Según un documento de Caja Madrid al que ha tenido acceso la Cadena Ser, Zapatero, que formó parte del Consejo de Administración de Caja Madrid entre enero de 2010 y julio de 2012, gastó con cargo a su tarjeta -que al igual que las de otros 86 altos cargos de la entidad, estaban sin declarar y, como tales, escapaban al control de Hacienda- 36.000 euros (21.900 euros en 2010 y 14.100 euros en 2011), exactamente durante el periodo de existencia de la Comisión de “Expertos” del Valle de los Caídos.

Curiosamente el Sr. Zapatero, D. Virgilio tiene publicado un libro (Editorial Debate), llamado “Ética y socialismo”.

En el primer video de los dos que aquí presentamos, tenemos a Ramón Jáuregui,  Ministro de la Presidencia del gobierno socialista de 2011, intentando explicar lo inexplicable, la creación de la mal llamada “Comisión de Expertos del Valle de los Caídos”. En el segundo video vemos al presidente de la citada comisión, Virgilio Zapatero, ahora implicado en el escandalo de las tarjetas de crédito de Cajamadrid, intentando argumentar las deliberaciones de la comisión de “expertos” sobre el Valle de los Caídos.

Publicidad.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Religión

El libro sobre los 23 misioneros asesinados entre julio y noviembre de 1936 en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

Miscelánea

Debemos disponer nuestros corazones y nuestros cuerpos para militar en la santa obediencia de sus preceptos y contra las obras de este mundo, ya...

Opinión

Friedrich Nietszche y Fiodor Dostoievski anunciaron hacia fines del XIX las tendencias destructivas y nihilistas que tenderían a ser cada vez mayores en la...

Religión

Existe una ley moral básica que puede ser conocida por todos los hombres y mujeres y que la única base real para los derechos...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.