Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Virgilio Zapatero, presidente de la Comisión de “Expertos” del Valle de los Caídos, implicado en el escándalo de las tarjetas de crédito de CajaMadrid.

En Mayo de 2011, el gobierno de Rodríguez Zapatero se sacó de la manga una comisión de presuntos “expertos” que tenían como remunerada misión, decidir nada menos que el futuro del Valle de los Caídos. Esta Asociación Para la Defensa del Valle de los Caídos ya denunció en su día la más que manifiesta falta de legitimidad y objetividad de tales “expertos”, entre los que se podían encontrar a miembros de la Fundación Pablo Iglesias y a miembros de las subvencionadas asociaciones de la memoria histórica. Uno de los dos presidentes de esta comisión era Virgilio Zapatero  portavoz de la comisión, y uno de sus más beligerantes miembros contra el Valle de los Caídos.

Según un documento de Caja Madrid al que ha tenido acceso la Cadena Ser, Zapatero, que formó parte del Consejo de Administración de Caja Madrid entre enero de 2010 y julio de 2012, gastó con cargo a su tarjeta -que al igual que las de otros 86 altos cargos de la entidad, estaban sin declarar y, como tales, escapaban al control de Hacienda- 36.000 euros (21.900 euros en 2010 y 14.100 euros en 2011), exactamente durante el periodo de existencia de la Comisión de “Expertos” del Valle de los Caídos.

Curiosamente el Sr. Zapatero, D. Virgilio tiene publicado un libro (Editorial Debate), llamado “Ética y socialismo”.

En el primer video de los dos que aquí presentamos, tenemos a Ramón Jáuregui,  Ministro de la Presidencia del gobierno socialista de 2011, intentando explicar lo inexplicable, la creación de la mal llamada “Comisión de Expertos del Valle de los Caídos”. En el segundo video vemos al presidente de la citada comisión, Virgilio Zapatero, ahora implicado en el escandalo de las tarjetas de crédito de Cajamadrid, intentando argumentar las deliberaciones de la comisión de “expertos” sobre el Valle de los Caídos.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

Exposición monográfica comisariada por el investigador Pablo Larraz Andía sobre el trabajo de Sebastián Taberna, quien con su Leica se convirtió de manera accidental...

Cultura

La biografía definitiva. 894 páginas y 1240 notas al pie

Cultura

El jueves 28 de septiembre de 2023 a las 19:00 horas, el Centro Diego de Covarrubias organiza el debate “Liberalismo, tradicionalismo y pensamiento cristiano”, que se...

Entrevistas

Juan Carlos Monedero es licenciado en Filosofía por la Universidad del norte Santo Tomás de Aquino. Escritor. Argentino. Autor de 4 libros. Docente y...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.