Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Carlismo

Exposición: Sebastián Taberna: El Rostro de la Guerra

Exposición monográfica comisariada por el investigador Pablo Larraz Andía sobre el trabajo de Sebastián Taberna, quien con su Leica se convirtió de manera accidental en fotógrafo de guerra al alistarse como requeté durante la Guerra Civil española.La muestra ofrece una visión humana y cercana, con extraordinarias imágenes inéditas tomadas por el fotógrafo navarro entre el frente y la retaguardia.La conservación de este legado y la celebración de esta exposición temporal han sido posibles gracias a la labor de preservación y a la generosidad de la familia Taberna Belzunce.

Fechas: 19 de octubre al 28 de enero de 2024

Comisario: Pablo Larraz Andía.

Entrada gratuita, en horario habitual del museo.

Visitas guiadas Sebastián Taberna: El rostro de la guerra

Para aquellos que aprecian una visita guiada personal y desean conocer a fondo la exposición temporal Sebastián Taberna: El rostro de la guerra Nueva ventana, el Museo Cerralbo ofrece visitas guiadas gratuitas para público individual.

Fechas: Todos losjueves desde el 26 de octubre al 25 de enero de 2024 (exceptuando los días festivos).

Horario: a las 18:30 horas. Sala de exposiciones temporales Juan Cabré.

Actividad gratuita.

Aforo limitado. Necesaria inscripción previa mediante formulario Web  a partir del jueves 19 de octubre a las 09:00 horas.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

En el último número del histórico Boina Roja, de Mayo de 1965, se trataba de la prudencia y el tacto político dentro del Carlismo.

Carlismo

Un busto realizado de manera completamente artesanal, en un diseño único y exclusivo en una edición limitada.

Actualidad

El próximo sábado 11 de mayo, a las 18:00 en el Cafe Dublín Irish Pub (calle Juan Porcel 12 –Zaragoza), nuestro el amigo de...

Textos

Tradicionviva.es es un diario de actualidad, si bien analizada siempre desde la Tradición. Y es que ningún hecho social o político puede ser debidamente...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.