Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

La Fundación Madrina organiza la exposición Pintura ArtÍstica del S. XXI

Intervendrán Artistas de renombre, entre ellas Isabel Martínez-Bordiú, Margarita Sanz de Andino, Marta de Arrespacochaga, Queca Lobato, Paloma Porrero de Chavarri, Patricia Van Dionant e Isabel Aoki

Con esta exposición, los artistas colaboran en los gastos de construcción y mantenimiento de la nueva residencia de acogida para madres jóvenes en exclusión social y pobreza infantil.

La Fundación Madrina es una entidad de “carácter benéfico asistencial” de apoyo integral a la infancia y maternidad, en el ámbito socio-sanitario, formación-empleo-emprendimiento y residencial. A través de su Call-center 24H, la fundación recibe anualmente más de 40.000 llamadas e emails de emergencia, y acoge mamás jóvenes  a través del “Programa Madre” y acompañamiento por madrinas (madres y abuelas que ayudan a otras madres), desde el inicio de su gestación. El objetivo es brindarles un hogar, un trabajo y un apoyo para que puedan ser autónomas con sus bebés. Realiza más de 4.000 actuaciones anuales con jóvenes madres con bebes y adolescentes gestantes desde los 11 años, previniendo situaciones de dificultad, violencia o abuso.

Fundación Madrina nace en el año 2000, y colabora en iniciativas humanitarias de ayuda a la mujer, la familia y la infancia. Sus propuestas y programas de apoyo han sido presentados en foros nacionales e internacionales, como Naciones Unidas y la Unión Europea.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Todas las vidas tienen el mismo valor y dignidad, todas las personas han de recibir la atención necesaria que requiera su salud, independientemente de...

Religión

No faltes a la Santa Misa Funeral online este domingo 3 de mayo, a las 13:00 horas.

Actualidad

Objetivo de Save the Children Internacional: priorizar el aborto y la supuesta salud reproductiva.

Actualidad

La ONU y sus organizaciones siguen empeñadas en avanzar en la cultura de la muerte.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.