Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

La mejor forma de luchar contra el aborto es mostrando la realidad del mismo

Inteligente campaña anti-aborto en Chile: Muestra la cruda matanza.

Tal como expresó recientemente Claudia Pasucal, la Ministra del Servicio Nacional de la Mujer del gobierno de Michelle Bachelet y partidaria del aborto, abogando por “abordar un debate serio, informado y con altura de miras” sobre si conviene o no despenalizar el aborto en Chile, estos días la campaña impulsada porwww.informaborto.org se ha tomado en serio trabajar para hacer honor a tales palabras enseñando a la ciudadanía la espantosa realidad del aborto. Para ello están usando gigantografías adosadas a un camión que realiza un recorrido por las calles, mostrando imágenes reales de estos “procedimientos” y de los bebés horriblemente torturados y masacrados con el aborto.

La mayoría de la gente ignora lo que es abortar. No conoce los riesgos para la madre, ni el sufrimiento en el proceso de muerte del hijo. Nadie muestra imágenes y es clave verlas para poder discernir si es esto  lo que queremos para los  chilenos. Necesitamos  abrir  los ojos a la verdad sin eufemismos y darnos cuenta de que el vientre materno podría convertirse en el más peligroso del mundo, si de despenaliza el aborto” señalan los organizadores de esta campaña ciudadana, que recorrerá durante dos semanas las calles, inicialmente de la capital, para luego llegar a otras zonas del país.

Ya han recorrido los alrededores del Parlamento, Valparaíso, las calles de Providencia, Apoquindo, Alameda (incluyendo los alrededores de La Moneda) para luego devolverse por la misma ruta hacia el sector oriente de la ciudad.

Es tan impresionante ver estas imágenes que quisimos mostrarlas a la sociedad para tener un debate  maduro, informado y con altura de miras como lo pide  la misma Presidenta y la Ministra del SERNAM, señora Claudia Pascual. Así cómo las cajetillas de cigarros deben graficar las  consecuencias del acto de fumar, debe haber imágenes que muestren que pasa si uno aborta. El mensaje será bien recibido en Chile, porque las fotografías muestran la realidad. No queremos que ni un chileno más sea torturado y desaparecido, y un aborto es eso, una tortura y posterior desaparición de un ser humano‘, señalan valientemente los organizadores.

Publicidad.

            En este escenario, los sectores afines a la masonería chilena son los que han mostrado más interés por abrir el debate y conseguir la despenalización del aborto en Chile. Sin embargo desde dichos sectores se mencionó las siguientes palabras en la ceremonia de celebración de los 150 años de la Gran Logia de Chile (a la que Michelle Bachelet asistió deshaciéndose en alabanzas a la masonería):

“Señalar el mal es hacer un llamamiento para estudiarlo y conocerlo y el conocimiento de él es un comienzo de la enmienda. Una sola fuerza puede extirparlo, es la de la opinión pública, la voluntad social encaminada a ese fin”.

Con ello, no deja de ser irónico y contradictorio que sea precisamentela campaña de www.informaborto.org (y no los masones) la que hace honor auténtico a dichas palabras, entendiendo, eso sí, el aborto como un gravísimo mal como un acto intrínsecamente perverso, tomándose muy en serio el emprender esta campaña gráfica y educativa para lograr la defensa de la vida desde la opinión pública como enorme fuerza para evitar la entrada del horripilante genocidio del aborto en Chile.

Muchos ciudadanos están encantados y agradecidos por la campaña de www.informaborto.org y algunos ya les han expresado su deseo de que continúe y emplee más camiones durante los próximos días.

Publicidad.

Además el efecto de la campaña ha puesto al descubierto laviolencia de los partidarios del aborto cuando el pasado 25 denoviembre, cerca de las 13:00 hrs, en la intersección de Plaza Perú y Chacabuco de la Universidad de Concepción, un grupo de 6 hombresatacó violentamente el camión de la Campaña ‘Chile Abre los Ojos’ de la Organización InformAborto, que durante esos días estuvo recorriendo la Ciudad de Concepción con imágenes reales de abortopara informar a la comunidad. Los sujetos, se acercaron intimidando, violentamente a quienes iban en el camión, lanzando piedras  y rompiendo ferozmente la publicidad que se vehículaba. Frente al hecho el camión arrancó y escapó como pudo, pues además de la violencia verbal portaban objetos cortopunzantes.

 

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Análisis

El cristianismo ha promovido y defendido a la familia con el objetivo de establecer la mejor manera de criar a la prole y asentar...

Opinión

El Gobierno es cómplice de esos crímenes y de tantos males evitables que sufren las familias españolas.

Videos

El feminismo es “una nueva ideología que se basa en el odio entre sexos y como toda ideología de odio no trata de liberar...

Actualidad

Lamentablemente el compañero sentimental de la madre tiene más contacto con los niños y adolescentes que el propio padre.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.