Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Capitolio de Florida contará con un adorno satánico en Navidad

Representación del Baphomet
image_pdfLEER EN PDF

El Templo Satánico tendrá permitido poner un adorno por las fiestas navideñas en el Capitolio de Florida, en los Estados Unidos. El ornamento propuesto por el grupo es un ángel cayendo a un lago de fuego, según informaron sus representantes en Facebook, de lo que se hace eco el diario peruano El Comercio.

 

La sede del gobierno estatal ya albergaba elementos de otras religiones como un nacimiento cristiano, imágenes de religiones como la judía y muestras de organizaciones seculares.  También tenían imágenes de religiones ficticias, como el pastafarismo, que adora al Monstruo del Espagueti Volador.

 

El grupo asegura estar menos orientado a la adoración al diablo cristiano y más a la promoción de valores humanistas y la separación del Estado y la religión. Su fama se expandió el año pasado, después de que iniciaran una larga campaña para colocar una estatua de Baphomet junto al Capitolio de Oklahoma, en cuyo jardín un grupo cristiano colocó un monumento con los 10 mandamientos bíblicos.

 

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El Templo Satánico ya había solicitado el año pasado colocar su propio adorno en el Capitolio de Florida, pero fueron ignorados por las autoridades que consideraron que su adorno era “ofensivo”.

 

¿Qué cambió? Según comentó el grupo satanista en Facebook, en esta ocasión contaron con un grupo de abogados y con el apoyo de la ONG Americans United for the Separation of Church and State, asociación que amenazó con demandar al Gobierno estatal si éste no le daba el mismo respeto al Templo Satánico que a las otras religiones. La curiosa imagen estará en los pasillos del capitolio entre el 22 y 29 de diciembre.

 

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Anális y Actualidad
Escrito por

‘A&A’ Análisis y Actualidad es un periódico electrónico de actualidad general para medios de comunicación editado en Roma, Italia.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

La Iglesia se debería centrar en extirpar las causas de la corrupción, no en hacer sondeos de opinión

Religión

Es tarea primordial de los católicos, tanto laicos como clérigos, implorar al Dueño de la Viña que venga a hacer justicia de los jabalíes...

Religión

LEER EN PDF«Hemos de mirar cara a cara a la realidad: el sacerdocio parece tambalearse. Algunos sacerdotes son como los marineros de una nave...

Análisis

No basta, por supuesto, con que lo sagrado permanezca enterrado de tan paradójica forma en las honduras de lo político.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box