Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

El Corte Inglés lanza su primera campaña publicitaria patrocinada por dos jóvenes homosexuales

No bastaba con su política de apertura, pionera contra el descanso dominical, o con su colaboración con la Fiesta anual del Partido Comunista en la Casa de Campo de Madrid, entre otras cosas. La deriva del grupo El Corte Inglés lo ha llevado ahora a lanzar una gran campaña aberrosexualista, una campaña sodomita para la festividad de San Valentín, nada menos.

El diario El Mundo del pasado sábado (página 34 de su edición impresa; reportajes también en la electrónica, http://www.elmundo.es/espana/2015/02/07/54d5302b22601d1a4e8b4575.html) se ocupa de la citada campaña. Subtitula, por ejemplo: “El Corte Inglés lanza su primera campaña publicitaria patrocinada por dos jóvenes homosexuales, consiguiendo más de 130.000 visitas en tres días”. Cinco cortometrajes para YouTube, que desde el grupo de empresas se defienden como “una historia más que habla de amor, algo que debe verse normal”. Equiparando lo contra natura con el amor y la atracción entre hombre y mujer. Haciendo suya la estética ramplona y provocativa habitual entre los grupos aberrosexualistas. Que están felicitando efusivamente al Corte Inglés y promocionando dicha campaña.

Los grandes almacenes que han representado lo “conservador” y “familiar” en España, confirman así su apoyo a los movimientos antifamiliares y antisociales. Si alguien pensó que esa deriva podía frenarse con el nuevo presidente del grupo, Dimas Gimeno Álvarez, interpretando así la todavía reciente militancia falangista de éste y su también reciente cercanía a uno de los “nuevos movimientos eclesiales”, ciertamente se equivocaba.

El pasado 17 de enero, el mismo diario El Mundo informaba sobre la feria internacional de turismo “FITUR Gay (LGBT) 2015” [sic]. Relataba entre otras cosas que dicha feria, celebrada en Madrid, no contaba este año con ningún stand libre, y que había logrado implicar por primera vez a grandes empresas como los Paradores de Turismo de España, la cadena Ritz o El Corte Inglés. Alta propaganda sodomítica apoyada por grandes empresas.

Publicidad.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Videos

“Quieren imponer un gobierno único, un ejército único, una moneda única, una economía única y también una religión”.

Opinión

Son evidentes las indicaciones del nuevo orden mundial a favor de la ideología de género que alienta la lucha de sexos.

Videos

El activista provida Juan Sánchez Galera explica cómo los cadáveres de los bebés abortados se transportan a fábricas para ser utilizados en cremas.

Videos

Olivier Duhamel, ex-eurodiputado socialista francés, ha sido acusado por su hijastra de abusar del hermano gemelo de esta durante años.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.