Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

El Corte Inglés lanza su primera campaña publicitaria patrocinada por dos jóvenes homosexuales

No bastaba con su política de apertura, pionera contra el descanso dominical, o con su colaboración con la Fiesta anual del Partido Comunista en la Casa de Campo de Madrid, entre otras cosas. La deriva del grupo El Corte Inglés lo ha llevado ahora a lanzar una gran campaña aberrosexualista, una campaña sodomita para la festividad de San Valentín, nada menos.

El diario El Mundo del pasado sábado (página 34 de su edición impresa; reportajes también en la electrónica, http://www.elmundo.es/espana/2015/02/07/54d5302b22601d1a4e8b4575.html) se ocupa de la citada campaña. Subtitula, por ejemplo: “El Corte Inglés lanza su primera campaña publicitaria patrocinada por dos jóvenes homosexuales, consiguiendo más de 130.000 visitas en tres días”. Cinco cortometrajes para YouTube, que desde el grupo de empresas se defienden como “una historia más que habla de amor, algo que debe verse normal”. Equiparando lo contra natura con el amor y la atracción entre hombre y mujer. Haciendo suya la estética ramplona y provocativa habitual entre los grupos aberrosexualistas. Que están felicitando efusivamente al Corte Inglés y promocionando dicha campaña.

Los grandes almacenes que han representado lo “conservador” y “familiar” en España, confirman así su apoyo a los movimientos antifamiliares y antisociales. Si alguien pensó que esa deriva podía frenarse con el nuevo presidente del grupo, Dimas Gimeno Álvarez, interpretando así la todavía reciente militancia falangista de éste y su también reciente cercanía a uno de los “nuevos movimientos eclesiales”, ciertamente se equivocaba.

Publicidad.

El pasado 17 de enero, el mismo diario El Mundo informaba sobre la feria internacional de turismo “FITUR Gay (LGBT) 2015” [sic]. Relataba entre otras cosas que dicha feria, celebrada en Madrid, no contaba este año con ningún stand libre, y que había logrado implicar por primera vez a grandes empresas como los Paradores de Turismo de España, la cadena Ritz o El Corte Inglés. Alta propaganda sodomítica apoyada por grandes empresas.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Videos

No te pierdas el vídeo, y verás los argumentos que tiene la izquierda.

Carlismo

Historia del carlismo desde 1820 a 1836.

Videos

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, revela las tácticas demócratas: los radicales tienen el control del Partido Demócrata, y deberían...

Opinión

El matrimonio por imperio del orden natural solo debe ser entre mujer y varón.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.