Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Obama: la internacionalización del homosexualismo

El 25 de febrero pasado, el Secretario de Estado, John Kerry, anunció el nombramiento de Randy Berry como el primer enviado especial para los derechos humanos de las personas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales).

En esa ocasión Kerry dijo: «La defensa y promoción de los derechos humanos de las personas LGBT es el núcleo de nuestro compromiso con la promoción de los derechos humanos en todo el mundo, es el corazón y la conciencia de nuestra diplomacia«.

El secretario de Estado presentó a Randy Berry como «un líder, un motivador«, que en materia de derechos humanos «habla con claridad y con convicción«. Además, destacó el papel del Departamento de Estado para la defensa y promoción de los derechos LGBT, explicando que es «un compromiso a nivel mundial para reafirmar los derechos humanos universales de todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género«.

Estados Unidos parece haber abdicado de su papel global en política exterior, teniendo una posición vacilante e incierta, por el contrario, se dedica a extender su obra de disolución moral universal a través de la difusión de esos supuestos derechos humanos.

Randy Berry estará “a cargo de los esfuerzos globales de la Administración para abolir las leyes que criminalizan la conducta homosexual consentida«, y desarrollará la capacidad internacional de su país para «responder con rapidez a la violencia contra las personas LGBT”.

El nombramiento fortalece la labor del Global Equality Fund, un fondo de gestión estatal creado especialmente por Obama para financiar el programa de derechos homosexuales en todo el mundo.

El nuevo enviado especial, llega al mismo tiempo que el gobierno de Obama ha minimizado o ignorado la creciente ola de violencia y persecución hacia los cristianos en el mundo, especialmente en Oriente Medio y África.

Recordemos que en abril de 2013, la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) se vio envuelta en uno de los más escandalosos fraudes a los contribuyentes norteamericanos. Con la ayuda de la Fundación Levi Strauss y del millonario liberal Tim Gill, el gobierno de Estados Unidos, a través de la USAID, dedicó 11 millones de dólares para entrenar a activistas homosexuales.

Foto del avatar
Escrito por

‘A&A’ Análisis y Actualidad es un periódico electrónico de actualidad general para medios de comunicación editado en Roma, Italia.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Carlismo

El editor recomiendaDomingo Hernandorena: torero, pintor, miliciano y, al final, carlistaLos mártires carlistas de Valls (Tarragona)Madrid: manifestación por la vidaAdhesión de la CTC a la...

Opinión

El “humo de Satán” no abandona su lucha, vino por los rezos, suprimió el canto, avanzó contra el rito, transformó las costumbres, trastocó el...

Videos

El editor recomiendaEl duque de Alba y la revuelta de Flandes. Diálogo con Àlex ClaramuntP. Martín: ¿Un cónclave con participación de herejes podría ser...

Cultura

En un mundo que ha perdido contacto con la normalidad, se necesita un pionero para redescubrir las maravillas de lo normal. Esta compilación magistral...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.