Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

España no puede seguir dando la espalda al genocidio que se está produciendo en África y Oriente Próximo

En el Congreso Todos Somos Nazarenos los obispos africanos y de Oriente Próximo nos lo advirtieron:

  • “Vendrán a por vosotros.”
  • “¡Estad preparados!”
  • “Reclamad una intervención militar para frenar la yihad”.

El Estado Islámico nos han declarado la guerra. Pero parece que el Gobierno español sigue sin enterarse. La yihad ya está actuando en España:

  • Sus facciones “moderadas” mueven los hilos de la expropiación de la catedral de Córdoba.
  • Su frente armado busca atentados en nuestro país. Quieren asesinar al mayor número posible de personas. Quieren atacar iglesias.
  • Y nuestro Gobierno sigue pensando que el Ejército solo sirve para apagar montes y para seráficas alianzas de civilizaciones, en lugar de actuar como lo que esto es: una guerra.

Los obispos y los laicos de África y Oriente Medio en el Congreso nos han pedido que los ejércitos de nuestros países intervengan para acabar con los asesinatos masivos de Boko Haram, Estado Islámico, Al Qaeda, los talibanes, etc. ¡Hasta el Vaticano está pidiendo esta movilización! Envía este mensaje al Gobierno español:

http://www.hazteoir.org/alerta/64881-frena-genocidio-combate-yihad

Mira estas noticias referidas a España

Durante el pasado fin de semana, en Madrid, las víctimas directas de la yihad nos han pedido expresamente que nos movilicemos para exigir a los Gobiernos occidentales una actuación valiente y firme que frene el genocidio.

Ha llegado la hora de hablar claro: el Gobierno español no puede ampararse en la UE u otras excusas para seguir sin hacer nada. Al contrario, puede hacer muchas cosas. España es ahora miembro del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, y nuestro Gobierno pregonó este hecho como un logro histórico. Pues bien, ¿estamos en ese puesto clave para convertirnos en un florero o para hacer algo útil por la paz? Por ejemplo:

Enviar militares españoles para ayudar a los Gobiernos de Nigeria, Siria e Irak a combatir la yihad. Tenemos misiones en muchos países, pero a estos nuestro Gobierno parece que no se atreve a ir.

Promover una intervención militar bajo el amparo de la ONU y con participación de gobiernos musulmanes para acabar con Boko Haram y el Estado Islámico. Si los países occidentales quieren, terminan con esos grupos en pocas semanas. Su cobardía es repugnante.

Envía este mensaje al Gobierno español:

España no puede seguir dando la espalda al genocidio que se está produciendo en África y Oriente Próximo. Actúe para que deje de pensar que mi Gobierno es cobarde y renuncia a defender los valores de libertad y derechos de los que presume. Utilice nuestro Ejército para lo que sirve, y no para apagar fuegos en el monte.

Recibirán tu correo con este mensaje el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el ministro de Defensa, Pedro Morenés; el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo; y el presidente del Congreso, Jesús Posada.

Puede leer:  Misa en el Camposanto de los Mártires de Aravaca.

El editor recomienda

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Religión

Me parece seguro que se avecinan tiempos muy difíciles para la Iglesia. Su verdadera crisis acaba de comenzar. Tiene que lidiar con grandes trastornos....

Cultura

José Sánchez del Río es un joven de 13 años, hijo menor de una de las familias de mayor abolengo y respetadas de su...

Religión

La educación le debe mucho a San Pedro Poveda. Cuando fue capturado rumbo al martirio gritó: “¡Soy sacerdote de Cristo!”.

Historia

El 17 de julio, día siguiente a la fiesta de la Virgen del Carmen, la Iglesia recuerda el martirio de las Hermanas Carmelitas de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.