En el Congreso Todos Somos Nazarenos los obispos africanos y de Oriente Próximo nos lo advirtieron:
- “Vendrán a por vosotros.”
- “¡Estad preparados!”
- “Reclamad una intervención militar para frenar la yihad”.
El Estado Islámico nos han declarado la guerra. Pero parece que el Gobierno español sigue sin enterarse. La yihad ya está actuando en España:
- Sus facciones “moderadas” mueven los hilos de la expropiación de la catedral de Córdoba.
- Su frente armado busca atentados en nuestro país. Quieren asesinar al mayor número posible de personas. Quieren atacar iglesias.
- Y nuestro Gobierno sigue pensando que el Ejército solo sirve para apagar montes y para seráficas alianzas de civilizaciones, en lugar de actuar como lo que esto es: una guerra.
Los obispos y los laicos de África y Oriente Medio en el Congreso nos han pedido que los ejércitos de nuestros países intervengan para acabar con los asesinatos masivos de Boko Haram, Estado Islámico, Al Qaeda, los talibanes, etc. ¡Hasta el Vaticano está pidiendo esta movilización! Envía este mensaje al Gobierno español:
http://www.hazteoir.org/
Mira estas noticias referidas a España
- El ‘número dos’ de Interior ve ‘muy intensa’ la amenaza de atentados yihadistas en España y la UE
- Los ‘yihadistas’ de Barcelona planeaban un secuestro para grabar un degollamiento
- Llamadas telefónicas a Siria para organizar un atentado en España
- Los ocho yihadistas detenidos formaban parte de una célula conectada al Estado Islámico
- Detenidos en Ceuta dos presuntos yihadistas listos para cometer un atentado en España
- Yihadistas de Estado Islámico amenazan con atacar iglesias y comisarías en España
Durante el pasado fin de semana, en Madrid, las víctimas directas de la yihad nos han pedido expresamente que nos movilicemos para exigir a los Gobiernos occidentales una actuación valiente y firme que frene el genocidio.
Ha llegado la hora de hablar claro: el Gobierno español no puede ampararse en la UE u otras excusas para seguir sin hacer nada. Al contrario, puede hacer muchas cosas. España es ahora miembro del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, y nuestro Gobierno pregonó este hecho como un logro histórico. Pues bien, ¿estamos en ese puesto clave para convertirnos en un florero o para hacer algo útil por la paz? Por ejemplo:
Enviar militares españoles para ayudar a los Gobiernos de Nigeria, Siria e Irak a combatir la yihad. Tenemos misiones en muchos países, pero a estos nuestro Gobierno parece que no se atreve a ir.
Promover una intervención militar bajo el amparo de la ONU y con participación de gobiernos musulmanes para acabar con Boko Haram y el Estado Islámico. Si los países occidentales quieren, terminan con esos grupos en pocas semanas. Su cobardía es repugnante.
Envía este mensaje al Gobierno español:
Recibirán tu correo con este mensaje el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el ministro de Defensa, Pedro Morenés; el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo; y el presidente del Congreso, Jesús Posada.