Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Videos

Javier Pérez Roldán: “Siempre la semilla del odio y el problema es que crece y no la controlas’

Javier Pérez- Roldán hablando en 13TV sobre las últimas polémicas en el Ayuntamiento de Madrid que entre sus concejales tiene a una presunta profanadora de la Capilla de la Universidad Complutense (Rita Maestre) y a un concejal que desde las redes sociales se dedica a insultar a judíos y víctimas del terrorismo (Zapata)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Cultura

Ediciones Encuentro publica un interesante texto de José Luis Orella relativo al genocidio armenio, particularmente, del sufrido por los armenios católicos.

Religión

El cardenal Cañizares, arzobispo de Valencia, se ha convertido en el blanco de la ira socialista.

Religión

Ya nadie puede negar que en España existe una persecución religiosa descarada. Es verdad que al momento actual no es sangrienta, y que tampoco...

Análisis

Es el Cordero al que pretenden degollar los satánicos poderes que quieren implantar el Nuevo Orden Mundial como muy bien describe Robert Hugh Benson...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.