Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

La Fundación Nacional Francisco Franco aboga por conservar los nombres del callejero

En Generalísimo Franco
El Generalísimo Franco
Ante el anuncio de varios alcaldes recién electos en Madrid, Valencia, Zaragoza, La Coruña, Cádiz y Santiago de Compostela de adaptar los callejeros municipales a la llamada Ley de la Memoria Histórica (Ley 52/2007 de 26 de Diciembre), la Fundación Nacional Francisco Franco (FNFF), defensora de la obra y la figura de Francisco Franco Bahamonde, Generalísimo y Caudillo de España, declara lo siguiente:
1º) Estos anuncios no son prioritarios ante los graves problemas contra los que clamaron en la campaña electoral, como la malnutrición de cientos de miles de niños y los desahucios. Eran simples excusas, para recolectar votos y distraer a los ciudadanos de sus verdaderas intenciones.
2º) El comportamiento de la extrema izquierda, del PSOE y de los nacionalistas en estos últimos años ha vuelto a enfrentar a los españoles por unos hechos que todos creíamos ya olvidados, para lo que no vacilan en difundir mentiras como que España es el país del mundo con más desaparecidos sin enterrar, sólo superado por Camboya.
3º) El Partido Popular es responsable del actual clima de discordia por negarse a derogar la Ley 52/2007 de 26 de Diciembre y por aplicarla en numerosos municipios contra el sentir de sus votantes, a pesar de haber prometido modificarla en su campaña electoral de 2011.
4º) Por último, si se trata de dejar en los callejeros sólo a quienes han sido intachables demócratas, habría que eliminar también a La Pasionaria, Francisco Largo Caballero, Indalecio Prieto, Santiago Carrillo y Lluís Companys, implicados todos ellos en golpes de Estado y asesinatos políticos.
    Ante esta nueva campaña revanchista, la FNFF propone:
  • La derogación cuanto antes por las Cortes Generales de la Ley 52/2007 de 26 de Diciembre, ya que sólo sirve para dividir a los españoles, manipular la historia y amenazar a todos los que quieran investigar la guerra civil y el régimen del 18 de Julio sin someterse a los principios establecidos en esa norma.
  • El respeto a los nombres de las calles y monumentos como testimonio de una época de España, algunos sufragados por voluntad popular, cuyo juicio debe dejarse a los historiadores y no a los políticos.
  • Por último, la FNFF declara su intención de reprobar y demandar a los alcaldes y concejales que aprueben la retirada de monumentos, vidrieras, escudos y estelas por daños al patrimonio histórico artístico del pueblo español.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Asistimos a la segunda fase del proyecto de “borrado” del catolicismo en España. Aquellos que permanezcan tibios, silenciosos y/o falsamente prudentes mostrarán tener su...

Opinión

Sánchez sigue la tarea emprendida por Zapatero y pretende no solamente perseguir la libertad, el pensamiento divergente, la investigación objetiva y científica de nuestro...

Actualidad

Destruir la Cruz del Valle de los Caídos, y expulsar a los benedictinos: el próximo objetivo de la izquierda.

Opinión

Fue septiembre de 1937 un mes crucial en la contienda fratricida. Indalecio Prieto, ministro de la Guerra, encargó al general Rojo, jefe del Estado...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.