Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Miscelánea

Dinamarca necesita hijos, ¿y el resto de Europa no?

image_pdfLEER EN PDF

Aunque muchos no lo quieran ver el verdadero problema de Europa es su escasa tasa de natalidad que ya está empezando a provocar importantes problemas a los países que antes empezaron con los instrumentos de control de la natalidad.

Dinamarca, a diferencia de otros países, si se ha dado cuenta que su futuro pasa por apoyar a la familia e incentivar la natalidad.

El gobierno danés ya está poniendo en funcionamiento varias medidas para tratar de incrementar la necesaria tasa de natalidad pero como siempre la iniciativa privado es más rápida que la iniciativa pública; así una agencia de viajes danesa (Spies Resjer) esta año ha lanzado una campaña publicitaria con un claro mensaje : «Si no tienes hijos ni por ti ni por tu país, al menos tenlos por tu madre. Ella también se merece un nieto».

Efectivamente trata de defender los intereses de las frustradas abuelas danesas que debida a la bajísimas tasas de natalidad no pueden ejercer de abuelas.

Esta campaña parece que entronca con los recientes anuncios del gobierno británico que como globo sondo ha propuesto debatir la posibilidad de que el disfrute del permiso de maternidad se puede hacer de forma conjunta no sólo por los padres, sino también por parte de los abuelos, ya que los británicos han podido comprobar que muchos abuelos en edad de trabajar abandonan sus trabajos para cuidar de sus nietos ya que la vida moderna no permite a los padres ejercer como tales.

El vídeo publicitaría se lanzó hace unos días y ya se ha convertido en viral, dado que su argumento es sencillo y directo: si tu madre quiere tener nietos pero tú no estás por la labor ¿qué se puede hacer? Pues bien fácil, tu madre te paga unas vacaciones a un lugar cálido (está demostrado que la práctica de deporte y el buen clima facilita la relaciones sexuales) para que aumente la atracción sexual de la pareja y se pongan a la labor.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El editor recomienda

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

La reforma permite que menores de 16 y 17 años aborten sin el consentimiento de sus padres.

Opinión

Esto de usar el dinero ajeno para alimentar su ambición de poder lo debe haber sentido AMLO tan suyo, tan natural como respirar, más...

Actualidad

LEER EN PDFPor Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los partidarios internacionales de la homosexualidad y la transexualidad han perdido terreno en un acuerdo de la...

Actualidad

Gracias a un fallo de seguridad en la Corte Suprema, el portal Politico ha filtrado el contenido de una sentencia que, de confirmarse, podría...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box