Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Miscelánea

Dinamarca necesita hijos, ¿y el resto de Europa no?

Aunque muchos no lo quieran ver el verdadero problema de Europa es su escasa tasa de natalidad que ya está empezando a provocar importantes problemas a los países que antes empezaron con los instrumentos de control de la natalidad.

Dinamarca, a diferencia de otros países, si se ha dado cuenta que su futuro pasa por apoyar a la familia e incentivar la natalidad.

El gobierno danés ya está poniendo en funcionamiento varias medidas para tratar de incrementar la necesaria tasa de natalidad pero como siempre la iniciativa privado es más rápida que la iniciativa pública; así una agencia de viajes danesa (Spies Resjer) esta año ha lanzado una campaña publicitaria con un claro mensaje : “Si no tienes hijos ni por ti ni por tu país, al menos tenlos por tu madre. Ella también se merece un nieto”.

Efectivamente trata de defender los intereses de las frustradas abuelas danesas que debida a la bajísimas tasas de natalidad no pueden ejercer de abuelas.

Publicidad.

Esta campaña parece que entronca con los recientes anuncios del gobierno británico que como globo sondo ha propuesto debatir la posibilidad de que el disfrute del permiso de maternidad se puede hacer de forma conjunta no sólo por los padres, sino también por parte de los abuelos, ya que los británicos han podido comprobar que muchos abuelos en edad de trabajar abandonan sus trabajos para cuidar de sus nietos ya que la vida moderna no permite a los padres ejercer como tales.

El vídeo publicitaría se lanzó hace unos días y ya se ha convertido en viral, dado que su argumento es sencillo y directo: si tu madre quiere tener nietos pero tú no estás por la labor ¿qué se puede hacer? Pues bien fácil, tu madre te paga unas vacaciones a un lugar cálido (está demostrado que la práctica de deporte y el buen clima facilita la relaciones sexuales) para que aumente la atracción sexual de la pareja y se pongan a la labor.

Dejar un comentario

También puedes comentar con facebook:

Deja un comentario

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Soberanía Social, revista cuatrimestral de pensamiento gratuita. También recibirás semanalmente nuestro resumen de noticias.
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Actualidad

El miércoles 18 de marzo, el parlamento de Wellington aprobó una enmienda a las disposiciones legales vigentes, presentada por el gobierno de centro izquierda...

Actualidad

Según la ONU las normas religiosas deben derogarse si entran en conflicto con las opiniones de expertos en derechos humanos y expertos de la...

Consultorio Legal

La Asociación Europea de Abogados de Familia aconseja qué hacer cuando los progenitores custodios han decidido suspender las visitas con ocasión del coronavirus.

Actualidad

Según la ONU, España necesita combatir la violencia médica contra las mujeres embarazadas. Evidentemente la ONU guarda silencio sobre el crimen del aborto.

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.