Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Religión

ISIS e ideología de género son “como bestias del Apocalipsis” contra familia

El Cardenal Sarah

En su intervención durante el Sínodo de la Familia, el Cardenal Robert Sarah, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, dijo que la ideología de género y el fundamentalismo islámico son “como dos bestias apocalípticas”.

El Cardenal africano denunció que ahora “nos encontramos entre la ideología de género e ISIS”, y pidió a la Iglesia proclamar el “poder transformador de la fe y el Evangelio” con claridad y sin miedo en esta compleja coyuntura.

Según el Purpurado, las masacres islámicas y las demandas libertarias “regularmente compiten por las primeras planas de los periódicos”. Recordó que el 26 de junio de este año tuvieron lugar ataques terroristas en Francia, Kuwait, Somalia y Túnez, mientras se anunciaba la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos a favor del matrimonio homosexual.

“A partir de estas radicalizaciones surgen las dos principales amenazas a la familia: su desintegración subjetivista en el Occidente secularizado por el divorcio rápido y fácil, el aborto, las uniones homosexuales, la eutanasia, etc”, denunció el Cardenal Sarah y mencionó como manifestaciones de la ideología de género al grupo radical feminista Femen, el lobby LGBT y la cadena de clínicas abortistas International Planned Parenthood Federation (IPPF).

Publicidad.

Por otro lado, señaló, está la “pseudo-familia del Islam ideologizado que legitima la poligamia, la subordinación femenina, la esclavitud sexual, el matrimonio infantil”, y dijo que se refería explícitamente a Al Qaeda, Isis, Boko Haram y otros grupos similares.

Para el Cardenal hay “varias pistas” que permiten intuir el “origen demoníaco” de estos dos movimientos.

A diferencia del Espíritu de la Verdad que promueve la comunión, estos movimientos “fomentan la confusión” y exigen una “regla universal y totalitaria”.  Son “violentamente intolerantes, destructores de familias, la sociedad y la Iglesia, y son abiertamente cristianófobos”.

El Cardenal precisó que “no estamos luchando contra criaturas de carne y sangre”.

Publicidad.

El Purpurado recordó que los católicos tienen que “ser inclusivos y acogedores para todo lo que es humano; pero lo que viene del enemigo no puede y no debe ser asimilado “.

“¡Tú no puedes unirte a Cristo y Belial (príncipe de las tinieblas)! Lo que el nazi-fascismo y el comunismo fueron en el siglo XX, hoy en día son las ideologías homosexuales y abortistas occidentales y el fanatismo islámico”.

“Hay que proclamar la verdad sin miedo, el plan de Dios, que es la monogamia en el amor conyugal abierto a la vida”, indicó.

El Cardenal también abogó por la enseñanza “fuerte y clara” del magisterio de la Iglesia, y agregó que todos los pastores “tienen la misión de ayudar a nuestros contemporáneos a descubrir la belleza de la familia cristiana”.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

Son evidentes las indicaciones del nuevo orden mundial a favor de la ideología de género que alienta la lucha de sexos.

Opinión

Es el momento de luchar por defender a nuestros hermanos perseguidos así como luchamos por los no nacidos. No podemos callar ante el holocausto...

Análisis

Francis Collins afirma que estudiando el código genético ha encontrado a Dios porque una complejidad semejante sólo puede ser obra de un Creador.

Religión

El libro sobre los 23 misioneros asesinados entre julio y noviembre de 1936 en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.