Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Anticonceptivos Bayer. Procedimiento civil a la compañía por mayores riesgos tromboembólicos

“Hay muchos países en los que hay juicios pendientes contra Bayer por sus píldoras anticonceptivas”. El pasado mes de noviembre, en el tribunal regional en Waldshut (Alemania) se abrió un procedimiento civil contra la compañía farmacéutica Bayer, debido a los mayores riesgos de graves reacciones adversas asociados a las anticonceptivos Bayer que llevan hormonas.

La reclamante sufrió una embolia pulmonar grave después de tomar Yasmine y sobrevivió de milagro. Rohrer ha comentó: “Me alegro de que por fin los procesos legales hayan comenzado en Alemania. Hay muchos países en los que hay juicios pendientes contra Bayer por sus píldoras anticonceptivas compuestas por la hormona drospirenona y se han pagado grandes sumas en concepto de indemnización”.

Esta mujer alemana pide a la farmacéutica 200.000 euros por los daños recibidos y el sufrimiento que le ha causado. Su abogado también representa a otras ocho demandantes. En Francia, el seguro nacional de salud ya no corre con los gastos de las píldoras que contienen drospirenona y el número de trombosis letales en mujeres jóvenes ha caído de manera notable. Las autoridades de salud en el Reino Unido, los países del Benelux, Dinamarca y Noruega, han difundido advertencias sobre los riesgos crecientes de tomar estos medicamentos. En 2014 la facturación de Bayer por estos fármacos ascendió a 768 millones de euros. La compañía germana tuvo que pagar en 2014 en Estados Unidos (EE.UU.) más de 1.200 millones de dólares por casi 9.000 demandas judiciales. Y también hay otros métodos antiembarazo de Bayer que están en el punto de mira.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

Jornadas ANAVID, Universidad San Pablo CEU. 25 de marzo de 2023. “Leyes Desiguales ante el Maltrato: Repercusión en las Víctimas” 00:40 Comienza la ponencia...

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Opinión

Ser padre, como ser madre, es un regalo; nunca es un derecho.

Podcast

Nuestros líderes, no contentos con intentar arrebatarnos una a una las celebraciones religiosas que antaño unían al pueblo en una misma Fe; han descargado...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.