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Carmena solucionará los atascos en Madrid repartiendo deportivas.

Según fuentes del Ayuntamiento de Madrid los atascos que han sufrido los madrileños desde la constitución del nuevo consistorio rojo pasarán a la historia a partir del próximo mes de enero.

Un representante del Ayuntamiento ha declarado a este semanario que el Ayuntamiento de Carmena se ha tomado en serio los problemas de circulación de la capital española y para solucionarlos han elaborado un plan de choque que aplicarán integramente desde el próximo mes de enero.

El plan de choque, que ha sido elaborado con mimo por parte del nuevo equipo de gobierno, se aplicará en tres fases y se establecerá un sistema de inspectores zonales para velar por su cumplimiento.

Desde el día uno de diciembre se prohibirá circular por el centro de Madrid los vehículos de uso privado que cumplan alguna de las siguientes condiciones: los vehículos a motor que emitan más de 140 gramos de CO2 por Kilómetro, los vehículos a motor que utilicen como carburante gasóleo, y los vehículos a motor de más de 15 años de antigüedad.

Además a estas restricciones, que se aplicarán los 7 días de la semana, a partir del día 15 de diciembre se aplicarán restricciones a la circulación de lunes a viernes a los siguientes vehículos: todos aquellos vehículos de uso privado de tracción mecánica, animal, humana o eólica de dos, tres y cuatro o más ruedas. Como excepción el Ayuntamiento de Madrid permitirá la circulación de triciclos por el parque del Retiro siempre que el conductor del mismo sea menor de 7 años, el vehículo este al corriente del pago de la nueva tasa de vehículos de ocio y esparcimiento sobre la que ya está trabajando el concejal de economía Carlos Sánchez Mato, y tenga suscrita una póliza de seguro de responsabilidad civil emitida por alguna compañía que no cotice en bolsa.

La tercera fase del plan de choque afectará a los vehículos de uso público y/o colectivo y se aplicará desde  el día 1 de enero de próximo año. Supondrá la restricción del tráfico de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes por el centro de Madrid. Desde principios de años los autobuses de la EMT sólo podrán circular por los barrios de claro origen proletario. Nuestras fuentes en el Ayuntamiento nos han confirmado que los barrios declarados como proletarios han sido los siguientes: Villa de Vallecas, Carabanchel, Vicálvaro y San Blas; no obstante se está estudiando incluir como barrios proletarios Tetuán y Puente de Vallecas.

El Ayuntamiento afronta con imaginación el traslado de mercancías y el abastecimiento de los mercados y comercios madrileños.

 

Tras la elaboración del plan de choque uno de los ujieres del Ayuntamiento reparó en que las restricciones al tráfico afectarían al abastecimiento de los comercios madrileños, y tras realizar un proceso asambleario con el resto de ujieres y algunos miembros del personal de limpieza, se propuso al consistorio la aprobación de una serie de medidas paliativas que fueron aprobadas por unanimidad.

Así se permitirá la circulación de vehículos de reparto de mercancías entre las 3 y las 5 de la madrugada, siempre que dichos vehículos no lleven ningún tipo de publicidad (para no hacer el juego al capitalismo) y que usen tracción animal. Para facilitar la alimentación de los animales encargados del transporte el Ayuntamiento convertirá el patico central del edificio de Cibeles en un gran vergel con diferentes tipos de hierbas y forrajes, de hecho mañana mismo empezarán las obras del patio central.

La solución de los atascos será gratuita para los madrileños y contará con inspectores zonales.

 

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Con las nuevas restricciones circulatorias a partir del próximo 1 de enero sólo será posible circular en Madrid andando o corriendo. Para facilitar la nueva movilidad de los madrileños el Ayuntamiento regalará esta navidades un par de zapatillas deportivas a todos los ciudadanos para que puedan acudir al trabajo corriendo. Dichas zapatillas irán acompañadas con unas instrucciones de uso y una  serie de atinadas recomendaciones.

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Entre las recomendaciones TradiciónViva.es considera que hay dos especialmente atinadas, pues se recordará  a los madrileños que debido a la alta sudoración que provoca el deporte el uso de desodorantes será aconsejable, aunque se desaconsejará el uso de aerosoles, y se recomendarán normas básicas de higiene postural para evitar lesiones al correr.

Igualmente el Ayuntamiento de Madrid ya está formando a los inspectores zonales que serán los encargados de multar a todos aquellos madrileños que no corran o anden con la correcta higiene postural. El Ayuntamiento ya está trabajando en el reglamente sancionador, en el que se incluirán como sancionables conductas  como el uso de desodorante tipo aerosol, el cuidado negligente de las zapatillas (que serán consideradas como bien público aunque de uso privado), o el llevar desabrochados los cordones (al considerarse como conducta de alto riesgo para terceros).

Las compras de dos millones de pares de zapatillas, un problema ya solucionado.

 

Los rápidos reflejos políticos de la alcaldesa permitirán que todos los madrileños tengan sus zapatillas antes del 1 de enero, pues la elección de la empresa encargada de la fabricación y distribución de las zapatillas estaba encallada hasta la providencial intervención de Carmena.

Inicialmente el Pleno del Consistorio había decido encargar la fabricación de las zapatillas a la misma empresa cubana que proporciona ropa deportiva al Comandante Fidel, pero los contactos de algunos miembros de Podemos con las autoridades cubanas revelaron que Fidel sólo usa zapatillas fabricadas por empresas capitalistas americanas (preferente Nike y Adidas).

Descartada la adquisición en Cuba uno de los integrantes de Ahora Madrid recordó que en su pueblo (Fuensalida, provincia de Toledo) hay varias fábricas de calzado pues todos sus vecinos trabajaban en alguna de ellas (sus padres y él nunca trabajaron pues su vocación de mártires les llevo a sufrir la dura vida del subsidio y la manutención pública a cargo de los presupuesto, en lugar de optar por la fácil vida del trabajador por cuenta ajena), por lo que se formó una comisión para seleccionar la empresa encargada de la fabricación y distribución.

Según ha declarado a este medio uno de los miembros de la comisión, Rita Maestre pudo descansar tras la saber que en Fuensalida estaba la solución a su problemas, pues la señora Maestre, poco acostumbrada a ir vestida, consideraba imposible encontrar un productor de calzado con los requerimientos exigidos.

No obstante la comisión se encontró un nuevo problema que podía hacer fracasar todo el proyecto municipal: en Fuensalida todas las empresas son patriarcales pues los directivos de todas ellas son varones y aunque en una figura una mujer en la Junta Directiva el Ayuntamiento no la considera idónea pues la mujer es monja carmelita y la empresa se dedica a hacer calzado para distribuir entre los necesitados.

Cuando todos pensaban que la solución estaba todavía lejana Carmena se acordó que ella tiene un sobrino que tiene una fábrica de calzado en Alcoy, y que aunque sólo tiene un trabajador de alta en Seguridad Social esto no supondrá problema para la fabricación y distribución de más de dos millones de zapatillas, pues su sobrino en realidad tiene 50 empleados, aunque no los da de alta en Seguridad Social pues la Seguridad Social, según él, es un invento franquista.

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Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

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