Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Gracias, Irene Montero

Gracias por ser tan inútil, y haber dejado que el movimiento feminista haya quedado a los pies de los caballos.

Irene Montero

Por Ramiro Grau Morancho.

Gracias, Irene Montero, ministra de “igualmedatodo”, y marquesa de Galapagar, por conseguir, al día de hoy, que 40 –cuarenta- agresores sexuales hayan salido de prisión, o vistas reducidas sus penas. ¡Y los cientos o miles que saldrán pronto!

Gracias por defender el  empoderamiento de las mujeres, aunque en su caso siendo la mujer de…, y haciéndole tres hijos, como forma de tenerle bien sujeto, por lo  menos a las responsabilidades familiares. La típica mujer liberada, de toda la vida, vamos, que ha pasado de cajera temporal  en un supermercado a diputada y ministra, por el apoyo, más bien la imposición, de “su macho”, el  líder de la manada de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

Gracias por demostrar que no sabe nada, y que anda ayuna de conocimientos jurídicos y sociales, pese a lo cual tiene la desfachatez de exigir a los jueces “que estudien”, cuando todos y cada uno de ellos se han dejado la vista estudiando, opositando, leyendo diariamente ese BOE que ahora el partido sanchista ha convertido en un tebeo más, etc.

Gracias por ser tan inútil, y haber dejado que el movimiento feminista haya quedado a los pies de los caballos, con su ignorancia, prepotencia y chulería de choni de barrio, revenida en marquesa de Galapagar, título que cualquiera de estos le concederá la progre Leticia, con c, que es la que corta el bacalao en La Zarzuela.

Gracias por haberse sabido rodear de “asesoras” que no son tales, sino amigas y cuchipandas, que saben todavía menos que usted, que ya es decir, pero a las que les encanta ir a Nueva York en el Falcón presidencial, con un coste de solo 6.500 euros por hora de vuelo, más la gran contaminación que produce. ¡Todo sea por el  cambio climático!

Gracias por dividir al  movimiento feminista, desde ese “monasterio” de mujeres, en donde no quiere ver a un hombre, ni de visita, y todo su equipo está formado por mujeres. ¡Viva la igualdad, pero para los demás!

Gracias por defender el aborto, siendo tan “coherente” que ya tiene tres hijos, a sus treinta y pico años…

Y defender la eutanasia, faltaría más, que a pijo progre no le gana nadie. Eutanasia para todos, menos para sus padres y sus suegros. Y, por supuesto, sus abuelos, si los tiene.

Gracias por fomentar la pederastia, defendiendo que los niños y niñas se pueden acostar con quien quieren –en realidad, ser violados-, prevaleciéndose de su tutela, vínculos familiares, mayor edad, o ser “educadores” de centros de menores, donde se ejerce la tutela legal de menores desamparados, huérfanos, etc.

Gracias por darle patadas al diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, inventado palabros que ni se sabe que quieren decir, y lo que es peor, ni usted misma lo sabe. Verbigracia, niñes…

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Gracias  por querer implantar, no la igualdad, que ya existe desde hace décadas, sino la supremacía feminista en nuestra sociedad.

Puede leer:  La izquierda ha convocado la yihad

Gracias por querer que miles de niños sean castrados y hormonados, en una etapa de la vida en la que muchos no tienen las ideas claras, produciéndoles unos daños, físicos y psíquicos, irreversibles, que seguramente les destruirán como personas.

¿Pero a usted que más le da, si lo  único que quiere es seguir siendo ministra, y dirigir Unidas Podemos, como hembra favorita –mientras dure-, del  macho alfa de la manada, Pablo Iglesias…?

Gracias, en definitiva, por tirar más de mil quinientos millones de euros al año con ese ministerio destinado a enchufarla, y obtener así el apoyo del macho alfa de la manada. 

Pedro Sánchez, que es el gran culpable, usted no pasa de peón del ajedrez, es muy generoso, sobre todo con el dinero de los españoles.

Gracias, Irene, pues ha hecho usted más por el machismo que todos los hombres juntos.

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor. https://www.graueditores.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Carmen

    01/12/2022 at 18:33

    Si tuviera un mínimo de dignidad y coherencia, que no tiene, ya habría presentado la dimisión, y pedido perdón por sus graves errores.
    Suyos y de su ministerio, altas cargas de las que se rodea, memas e idiotas, dispuestas a chupar lo que haga falta, y “asesoras” que no saben hacer una o con un canuto…
    Pero, eso sís, todo lo miran con “perspectiva de género”.
    Los violadores le van a tener que levantar un momento a esta burra, pues es quien más ha hecho por ellos y su “causa”…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

España vive, desde hace unos años, en un proceso de degradación constante y cada vez más acelerado.

Opinión

El humorista sufre un linchamiento por una opinión llena de sentido común

Actualidad

Por Jorge NIcolás Lafferriere – www.centrodebioetica.org El 13 de septiembre de 2023 se dio a conocer la sentencia del Tribunal Constitucional de España que...

Opinión

Interesante texto que está circulando por internet: Qué equivocada está la gente que dice cosas del tipo: “En algún momento la gente en España...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.