Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Pedro Sánchez & Irene Montero, Unidos por el  odio y la ignorancia

Irene Montero

Irene Montero ya es un cadáver político, y todos lo sabemos, hasta ella misma.

Y Pedro Sánchez va camino de serlo, si Dios lo quiere, y los españoles “normales” anteponen cumplir con su deber cívico de votar a irse a la playa o a la montaña. (De la “derecha” cobarde me espero cualquier cosa, y ninguna buena).

Ambos personajes, más bien personajillos, tienen rasgos psicopatológicos comunes: un gran odio a sus adversarios políticos, que para ellos son “enemigos”, y una gran ignorancia jurídica, en ambos casos, aunque Sánchez pienso que tampoco sabe gran cosa de economía, pese a su falsario doctorado en economía, y la psicóloga cajera tiene no lagunas, sino un océano de ignorancia.

No me gusta hacer leña del árbol caído, pero en este caso, voy a hacer una excepción, pues creo que Irene Montero ha sido una ministra odiosa para la sociedad española, y ha pretendido, y conseguido, imponer unas leyes absolutamente inhumanas, y atentatorias contra los derechos de los niños, y hasta de los adultos:

  • La ley del “sólo sí, es sí”, que supone un atentado contra la Constitución, el Estado de Derecho y el Código Penal, tan trabajosamente elaborado por cientos de juristas, de gran categoría, y mejorado por la constante jurisprudencia de nuestro Tribunal Supremo.
  • La “ley trans”, que es un ataque a la seguridad jurídica y física  de los niños, y que permite su amputación, incluso siendo menores de edad, por mor de un desconocimiento de la biología, y lo que es peor, de pretender ignorarla.

Los efectos de la primera ley ya los estamos viendo: más de mil doscientos delincuentes sexuales sueltos antes de tiempo, y más de ciento cincuenta agresores sexuales, violadores de niños y niñas, etc., pululando por nuestras calles…

(Estoy seguro de que algunos de ellos ya habrán reincidido, y también tengo la certeza de que el pequeño Marlasca habrá dado órdenes verbales de no informar de esos casos, para que la sociedad “no se alarme”, cuando lo que realmente es alarmante es que ese tipo siga en el cargo).

Pero, siendo perniciosa esa ley, todavía es peor la segunda, la “ley trans”, y supongo ya se estarán produciendo las primeras mutilaciones de menores, aunque sus efectos están siendo acallados hábilmente, y las personas afectadas, tardarán algún tiempo en darse cuenta de que han sido víctimas de un burdo experimento genético y social, que es irreversible, y que les destrozará la vida.

Y, por encima de la ignorante Irene Montero, emerge la figura del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que la nombró, a propuesta de Podemos, y la ha mantenido en el cargo, contra viento y marea, por lo que tan culpable es él como ella, y me atrevería a decir que incluso más, pues el presidente es un “primus inter pares”, y debería haber puesto coto a estas ocurrencias y excentricidades, más propias de un frenopático, que otra cosa.

En realidad, los dos son comunistas, y actúan como tales, pretendiendo adaptar la sociedad a sus querencias y ocurrencias.

Que Dios y la sociedad española se lo demanden el próximo día 23 de julio, y les coloquen ante el espejo de sus propias contradicciones.

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor. https://www.graueditores.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Vergonzosa inversión de principios

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Antonio

    25/06/2023 at 19:03

    Rezo para perder de vista, y para siempre, a esta desgraciada cajera de supermercado, que tanto mal ha hecho a todo el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.