Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

White lives matter ! Frente a la decadencia de Occidente… Orgullosos de nuestra civilización

A los europeos se nos ha lavado el cerebro durante décadas en el auto-odio y la endofobia.

Imagen pixabay

Hace mucho tiempo, al menos desde 1945, que Occidente está sumido en una profunda decadencia moral que se manifiesta en la falta de valores y de referentes de sus sociedades enfermas. Esto no es nuevo, pero el proceso de decadencia es continuo y cada vez más acelerado. Veamos algunos casos recientes:

Estos días atrás hemos visto cómo múltiples estatuas de personajes históricos y símbolos nacionales de diferentes países y de diferentes épocas que solo tienen en común el ser todos blancos han sido atacadas por una chusma de “Antifas” y de cafres del “Black Lives Matter”, con una absoluta impunidad, porque a los europeos se nos ha lavado el cerebro durante décadas en el auto-odio y la endofobia. Hemos visto derribar estatuas incluso de misioneros antiesclavistas y defensores de los indígenas que fundaron muchas misiones en América. El desconocimiento de la historia lleva a ocultar que todos los pueblos han sido esclavistas, no solo los blancos, también los aztecas, los incas, y los mayas que esclavizaron a otros pueblos amerindios, o los mongoles, los árabes, los turcos, los africanos entre ellos, pero, sin embargo, solo los blancos han sido los mayores luchadores por la abolición de la esclavitud, y los únicos cuya colonización ha aportado ventajas de todo tipo a los pueblos colonizados. Y, como todo el mundo puede ver a simple vista, los indígenas de América del sur, no solo no han desaparecido sino que son mayoría en Hispanoamérica, debido a que las leyes de Indias de España protegían a los indígenas. Pero se equivocan los que dicen que las estatuas que se han derribado en EEUU ha sido por hispanofobia, puesto que no solo han atacado a estatuas de españoles sino que también empezaron por atacar a las de los Confederados y otros personajes históricos norteamericanos. Por tanto, las estatuas de españoles que han derribado no ha sido por ser españoles sino por ser blancos, pues esa chusma odia todo lo que han hechos los europeos y sus descendientes en América. Seamos claros: esto no es una protesta de gente oprimida sino de gente que no se acepta a sí misma porque no son ellos los que han construido ese milagro único en la historia de la humanidad que es la civilización europea. La pregunta es: ¿Cuánto tiempo estamos dispuestos los europeos a seguir pagando por el “pecado” de haber construido la civilización más grande de la historia?

También, como cada año, asistimos estos días a la semana de su “orgullo gay”, que cada vez más se impone con su bandera del arco iris en todos los espacios públicos: buzones y furgonetas de Correos, empresas multinacionales que “tunean” su logotipo con los colores del arco iris, los medios de comunicación, los partidos políticos, incluso instituciones como la Guardia Civil o los ayuntamientos, donde en principio solo pueden ondear las banderas del municipio, de la Comunidad Autónoma, del Estado español y de la UE, sin embargo estos días nos imponen la bandera del lobby LGTBI.

En la lógica burguesa, capitalista e individualista de la progresía decadente, los privilegios de una minoría que en Occidente tiene reconocidos todos sus derechos, como es el colectivo LGTBI, está por encima del bienestar de las familias proletarias (con prole, es decir, con hijos), que hace mucho que no les importan. Sencillamente porque en su mentalidad antisocial, anteponen lo individual a lo comunitario. Por eso el sistema promueve el homosexualismo a nivel social en lugar de priorizar lo que es importante para la sociedad, como es la familia tradicional con hijos, como célula identitaria básica en Europa. Y por eso también, las hembristas y el lobby LGTBI señalan y estigmatizan a quienes no comulgan con la ideología de género, en concreto a quienes niegan que los asesinatos de mujeres se deben a una desigualdad estructural entre mujeres y hombres. Por el contrario, la desigualdad tradicional entre hombres y mujeres no permitía ni alentaba a aquellos a violar o matar a éstas; muy al contrario: la violación o el asesinato de una mujer se consideraban socialmente crímenes especialmente repugnantes; el asesinato de una mujer se consideraba más repugnante que el de un hombre. Los violadores corrían peligro hasta en las cárceles.

Puede leer:  Condolencia

Unido a eso, en un paso más en el adoctrinamiento en la tóxica ideología de género, Pixar ha estrenado su primera producción infantil con un protagonista “gay”, y ya se proyecta en Disney+. Pixar, de la factoría Disney, presenta ‘out’, de dibujos sobre homosexuales, y es que desde hace años, el lobby LGTBI ha estado trabajando con Disney para ‘hacer más asimilable’ su mensaje homosexualista a los niños, no respetando ni siquiera a la infancia.

Por otro lado, las multinacionales (Coca Cola, Unilever, etc) presionan a las plataformas de las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, etc, para que censuren y reduzcan más la libertad de expresión. Y es que el capitalismo se hace totalitario cuando se siente amenazado. La excusa es evitar el “hate speech”, claro. Pero yo pregunto a los progres del mundo: ¿qué se siente cuando uno se pretende de izquierdas pero tiene a las multinacionales de su lado?

Los europeos no debemos disculpar el haber llevado nuestra civilización a todo el mundo porque todo el mundo, y no solo los europeos, se ha beneficiado de la civilización europea. Además debemos ser conscientes de que el capitalismo global ha iniciado un genocidio demográfico de los europeos, y por eso la ideología del capitalismo global promueve el odio antiblanco en todo el mundo. Tampoco podemos olvidar que a la humanidad le interesa la preservación de la raza blanca porque nada garantiza que la civilización europea pueda sobrevivir sin los pueblos europeos que la crearon.

¿Orgullo? Si, estamos orgullosos de nuestra civilización. Por eso…

White lives matter !

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Actualidad

Por Lisa Correnti  (C-Fam) Un nuevo acuerdo de veinte años entre la Unión Europea y 79 países de África, el Caribe y el Pacífico...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.