Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

El Nuevo Israel Ucraniano

El nuevo Israel tendría dos centros principales: Dnipropetrovsk y Odessa.

Imagen con licencia Pixabay

Corre el rumor de que los dirigentes sionistas planean desde el año 2020 la creación de un Nuevo Israel en la nación ucraniana, concretamente en el sur de dicho país conocido como Novorrusia.

Este vínculo en francés recoge la alarmante noticia:

https://guyboulianne.com/2022/04/29/creation-dun-nouvel-israel-sur-le-territoire-de-lukraine-ils-avaient-deja-parle-de-la-creation-dune-republique-juive-dici-2020/

Con ello pretenden solucionar el problema que presenta el Israel actual rodeado de estados hostiles que no han conseguido todavía destruir a pesar de la entusiasta colaboración del ejército estadounidense dirigido por traidores a dicho país y cuyo territorio minúsculo no permite albergar a una población creciente. Poco importa que dicho proyecto conlleve el exterminio de cientos de miles de rusos y ucranianos.

De 1924 a 1948, el gobierno soviético se planteó al parecer la posibilidad de crear una república soviética judía en Crimea. Es preciso señalar que en realidad la URSS no era por aquel entonces más que una confederación de repúblicas lideradas por judíos o más exactamente por jázaros. En Crimea pretenderían en todo caso crear un estado judío o jázaro étnicamente puro al cien por cien. Para lo cual tendrían que prohibirle la entrada a los sefarditas cuyo parentesco étnico con los asquenazis es mínimo. En 1948 el proyecto se abandonó por las razones que fueran.

Los dirigentes sionistas piensan que la creación de otro estado judío distante del Israel actual, pero no tanto como para que los misiles de mediano alcance no pueden golpear a los países árabes del Cercano Oriente, disuadiría a dichos países de atacar Israel, puesto que serían conscientes que no muy al norte hay un estado judío más poderoso que podría responder al ataque de forma contundente.

Ha sido precisamente el factor etnográfico el que ha determinado la elección del sur de Ucrania como el emplazamiento de la nueva Jazaria. Un número significativo de los ucranianos modernos son descendientes de la población túrquico-mongola del antiguo Kanato Jázaro y son por supuestos leales a Israel, tanto Rusia como Ucrania les importan un carajo, así como cualquier otra nación del mundo que no sea la suya. Las ciudades de Novorrusia, como Dnipropetrovsk y Odessa, albergan una comunidad judía importante, cuya élite controla firmemente las regiones del sur de Ucrania. El nuevo Israel tendría dos centros principales: Dnipropetrovsk y Odessa. La Sinagoga de la Rosa Dorada en Dnipropetrovsk es el centro judío más grande del mundo. Las personas más influyentes de Dnipropetrovsk pertenecen todas a la Chabad Lubavitch.

Dnipropetrovsk se convertiría en la capital política y comercial del nuevo Israel, y Odessa sería la capital cultural del nuevo estado judío.

Según las mismas fuentes los sionistas consiguieron detener el proyecto Novorossia por medio del cual las autoridades rusas pretendían crear una Gran Nueva Rusia desde Kharkov hasta Odessa, un proyecto que amenazaba la creación del nuevo estado de Israel en Ucrania.

Cuando los líderes de las organizaciones judías mundiales tuvieron noticias del proyecto Novorossiya, se tomaron medidas extraordinarias para evitar la implementación del mismo. Los principales empresarios judíos ucranianos y los más importantes dignatarios del gobierno judío en Ucrania comenzaron a crear y equipar los llamados batallones de voluntarios para sabotear el proyecto, los dirigentes rusos cedieron a la presión de las organizaciones mafiosas sionistas y abandonaron sus planes, solamente se negaron a renunciar a Crimea que queda de momento excluida del Nuevo Israel. Si en un principio tenían previsto anexionar seis regiones del sur de Ucrania, ahora se tienen que conformar con cinco: Dnepropetrovsk, Zaporozhye, Kherson, Nikolaev y Odessa.

¿Han dejado de colaborar los dirigentes rusos con los líderes sionistas a causa de las provocaciones de la OTAN, una organización cuyo objetivo no es otro que la defensa del estado mafioso de Israel y los intereses de los banqueros encabezados por los Rothschild o simplemente fingen hacerlo?

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¿Han enfrentado los sionistas y sus títeres masones a los ciudadanos rusos y ucranianos con ataques de falsa bandera como ya hicieron en el Cercano Oriente? Sabemos que los terroristas sionistas atentaron contra ciudadanos suníes en Irak por ejemplo y le atribuyeron los ataques a los chiitas y viceversa. De esta forma enfrentaban a ambas comunidades y sembraban el caos en dicha nación.

La mayor baza con la que cuentan los defensores del Proyecto Nuevo Israel es el director de la CIA, Joseph Lieberman, que es un judío al que la suerte de los ciudadanos estadounidenses le importa un bledo y un partidario acérrimo al parecer de la creación de un segundo estado judío en el territorio del sur de Ucrania. Lieberman es además pariente de Berl Lazar, el Gran Rabino de Rusia y miembro de la Chabad Lubavitch. Berl Lazar es la única persona que puede reunirse con el presidente Putin en cualquier momento sin previo aviso sin importar lo ocupado que esté. Uno se pregunta si no es en realidad el verdadero presidente de Rusia. ¿Si los dirigentes rusos han dejado de ser cómplices de los planes de los dirigentes sionistas, porque el presidente Putin no le ha retirado a Lazar su favor? ¿Sigue siendo por así decirlo su valido? ¿Es Putin un esclavo mental de la CIA? ¿Un candidato Manchú? ¿Hay algún dirigente en el mundo que no lo sea aparte de Bolsonaro?

En enero de 2014, los líderes del Kremlin decidieron asignar 15 mil millones de dólares a la comunidad judía de Ucrania en cinco tramos de tres mil millones cada uno a fin de facilitar el reasentamiento de los judíos rusos en el sur de Ucrania así como para concentrar a los judíos dispersos por toda Ucrania en las cinco regiones del Nuevo Israel. Luchas internas entre los corruptos oligarcas judíos ucranianos parecen haber puesto obstáculos a la transferencia de dichos fondos.

Puede leer:  ¡España!, ¿despierta?

Para orientar y administrar el nuevo estado judío, ya se ha creado el llamado Consejo Benevolente. El primer ministro del nuevo Israel sería al parecer Benjamín Netanyahu. El Ministerio del Interior estará encabezado por el ex ministro del Interior israelí y nativo de Donetsk, Natan Sharansky. El famoso presentador del canal de televisión “Rusia” Vladimir Soloviev se encargaría de dirigir los medios de comunicación y los asuntos culturales. El Departamento del Tesoro estaría encabezado por el ex presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Shalom Bernanke.

¿Por quién luchan y mueren los soldados rusos? ¿Luchan por sus hermanos que viven en Ucrania o luchan por la creación de la Nueva Jazaria? ¿Y contra quién luchan los nacionalistas ucranianos? ¿Contra los rusos o contra los jázaros que pretenden arrebatarle su tierra? ¿Se están exterminando unos a otros de forma que los colonos sionistas puedan establecerse cómodamente en el terreno despejado por una lucha fratricida entre eslavos?

No es extraño que los lideres masones occidentales quieran que Zelensky continúe con la guerra hasta que no quede un sólo ucraniano vivo, necesitan “Lebensraum” para los ciudadanos israelíes con doble o triple nacionalidad pero que no profesan lealtad a ninguna nación salvo la suya.

Si el falso Israel establecido en Palestina ha destruido oriente, el nuevo e igualmente falso Israel o la nueva Jazaria que se quiere crear en Ucrania destruiría occidente

Algunos británicos respaldaron la creación del estado sionista de Israel para librarse de los judíos de Inglaterra, cosa que por cierto no lograron, son los verdaderos dueños de Inglaterra como lo son del mundo entero. ¿Albergan los dirigentes rusos una esperanza semejante o es que son simplemente tan estúpidos como para dejarse enredar por las intrigas de los sionistas? A uno le gustaría pensar que a raíz de la campaña desatada por los sionistas masones contra el pueblo ruso sus dirigentes han acabado por rechazar las infames componendas de los sionistas, pero no lo tengo demasiado claro.

El caso es que librarse de los judíos es muy sencillo; basta con aceptar el hecho de que los judíos no son judíos son jázaros un pueblo que no sabe quién es o no quiere que los demás lo sepan, que no es quien dice ser y que está acostumbrado a hacerse pasar por cualquier cosa. Deberían dedicarse a las artes escénicas y así podrían interpretar el rol que se les antojase sin perjudicar a nadie. Pero algunos de ellos prefirieron convertirse en productores de Hollywood y convertir a todos los ciudadanos del mundo en actores de crisis. La vida en todas partes se ha convertido en una superproducción de Hollywood sangrienta. Sólo que la sangre es sangre real no es Kétchup. La misma que se bebe la actriz Megan Fox, según sus propias palabras, en extraños rituales que no podemos calificar sino de satánicos.

Los sionistas israelíes han destruido o están a punto de destruir la nación norteamericana convertida en una mera colonia del Israel Sionista que no es ni el Israel de la carne ni el Israel del espíritu, es la nueva Jazaria del Cercano Oriente y los cristianos sionistas son los seguidores o los tontos útiles de los primos o los descendientes de Gog y de Magog ,los enemigos según las sagradas escrituras del pueblo de Dios

No tengo ningún problema con los judíos que esperan a un mesías que no llegará jamás (puesto que ya llegó y lo rechazaron, se trataba como todos los cristianos sabemos de Jesucristo). Dejemos que esperen todo el tiempo que quieran, preferiblemente sentados, el problemas es con las sectas satánicas y antinómicas como la Chabad Lubavitch que adoran como mesías a un ser inicuo ungido por Satanás (sus predecesores los creadores de los Illuminati, adoraron a Sabbatai Zevi y luego a Jacob Frank). Una secta, por cierto, que el resto de los judíos ya sean sefarditas o askenazis rechazan y temen con mucha razón.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Todo el problema se deduce a la pretensión racista de éste o aquel pueblo de ser el pueblo elegido de Dios y por lo tanto divino, sagrado e intocable cuando en realidad es el pueblo elegido por Satanás.  El pueblo de Dios está compuesto por todos aquellos que abrazan a Dios y a Jesucristo y rechazan a Satanás.  Ninguna raza o nación se encuentra excluida, jázaros y judíos pueden formar parte del mismo, siempre que no pretendan detentar la exclusiva.

JF Fernández-Bullón

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.