Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Incendios e incendiarios. De los conspiradores y genocidas del 11 M, espero cualquier cosa

Se está condenando a la ruina económica a cientos de miles de agricultores y ganaderos.

Por Ramiro Grau Morancho.

Estoy apesadumbrado, hundido, de ver como España se quema, ante el pasotismo general, empezando por el propio gobierno.

Pedro Sánchez sigue en La Mareta, la residencia real que ha usurpado, supongo que con el beneplácito del  manso Felipe VI,  o de Leticia, que es la que corta el bacalao en La Zarzuela.

De una partida de delincuentes políticos, económicos y sociales, espero cualquier cosa, y ninguna buena.

Si fueron capaces de organizar el genocidio del 11 M, y no les importo, en absoluto,  el asesinato de doscientas personas, y más de dos mil heridos, con la colaboración de Francia y Marruecos, ¿Qué les va a preocupar que España se convierta en un erial…?

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

(Tal vez el chantaje al que parece ser somete el  sátrapa marroquí a Sánchez tenga algo que ver con la autoría intelectual de este macro atentado, realizado para hacerse con el poder en España).

Lo suyo es el poder. El poder por el poder.

Para seguir las órdenes de sus amos, los planificadores de la Agenda 2030, el judaísmo y la masonería internacional, que son dos ramas de un mismo árbol, el poder sin rostro.

Resulta sorprendente y preocupante que sean dos comunidades autónomas gobernadas por el PP, Galicia y Castilla y León, donde se hayan producido los mayores incendios, la mayoría provocados.

Y que un presidente que violó nuestros derechos fundamentales, teniendo a toda la población en prisión domiciliaria durante tres meses, obligándonos a andar embozados durante más de un año, no sea capaz de decretar el  cierre del acceso público a los bosques, salvo casos expresamente autorizados y controlados por la Guardia Civil, por ejemplo, único cuerpo policial que todavía funciona en España, es francamente sorprendente…

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

También que no se cierren con cadenas los caminos de acceso a las zonas boscosas, se prohíba entrar o circular por ellas, con fuertes sanciones, no se instalen cámaras en lugares estratégicos, que permitan controlar, a priori y a posteriori, el tránsito de personas o vehículos, etc., dan una impresión de una total y absoluta dejadez y pasotismo.

Se está condenando a la ruina económica a cientos de miles de agricultores y ganaderos de la España vaciada, esa a la que el partido en el  gobierno le está dando la puntilla.

En definitiva, algo huele a podrido, señor Sánchez, y presiento que no lejos de usted.

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor https://www.graueditores.com

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Adaptación, antesala de la caída

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

“Lady Machetes”, la musa, la “alternativa” de los madrileños, la “insigne” Ayuso alquila un pisazo – valorado en MILLON SETECIENTOS MIL euritos de nada...

Opinión

¡Felicidades al Cuerpo Nacional de Policía en el día de vuestro Patrón.! Que os proteja en vuestra difícil y, muchas veces peligrosa, misión diaria...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. ¿Recuerdan ustedes a la diputada comunista chilena Camila Vallejo, la que dice que “la pedofilia es un derecho a recuperar”,...

Actualidad

El abogado Ramiro Grau ha ampliado su denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción con motivo «del archivo del Tribunal de Cuentas aún sin investigar sobre...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.