Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Opinión

Género y su esencia. Antes de que nos prohíban opinar…

¡Cuánto ha aumentado el odio en estas sociedades desde que inventaron la ideología de género, infunden odio en todo lo que tocan!

Cuando nace un bebé, la sociedad -bueno, alguien en la sociedad, no se sabe quién, puede ser el hospital, el registro, el alcalde o cualquier otro sociedad -, la cosa es que a ese bebé van y le colocan una vagina o un pene, y así la sociedad le ha construido como niña o como niño. Eso que le han puesto es un “constructo social”, algo que la sociedad construye, fabrica y lo coloca a discreción en los bebés.

Ya tenemos el principio básico del género. La extendida ideología de género que, con dinero público abundante nos imponen los sistemas LGTBI, El País, el Gobierno PPIS (Pablo-Pedro-Iglesias-Sánchez), y todos los ideólogos de género que ahora van predicando por los colegios y escuelas de España ese invento ideológico y sus derivaciones parafílicas.



Pero eso es solo la esencia, los ideólogos construyen muchos más cachivaches, no solo vaginas y penes; esos son solo los chismes más comunes, pero la sociedad puede colocar otros muchos chismes diversos; por ejemplo, puede colocar las dos cosas (vagina y pene), ninguna de las dos, cachivaches de quita y pon, otros que se encienden y se apagan a capricho del portador, etc. Y así hasta más de cien posibilidades y variedades de género se han inventado los generistas.

Les tiene muy ocupados el ir constantemente anunciando el odio que siembran los defensores de la familia, de la libertad, del matrimonio, del orden, de una serena educación, de España, de la Constitución y de todo lo que no es género. Lo que no es género es políticamente incorrecto para ellos y sus financieros políticos en el poder, que gobiernan imponiendo y multando.

Otros pensamos que lo políticamente correcto, y en concreto la tal ideología, es odio en esencia pura, y eso no se siembra, eso se mama y va creando colectivos de amamantadores grupales, algo así como las cerdas criadoras de camadas.

Publicidad.

¡Cuánto ha aumentado el odio en estas sociedades desde que inventaron la ideología de género, infunden odio en todo lo que tocan! “La ignorancia es la fuerza” (Orwell, 1984).

Por Drociano

Dejar un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento. Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

MÁS ARTÍCULOS

Opinión

El reproche en la gestión del coronavirus lo es para quien pudo prevenir el grave e indeseable riesgo que todas estas aglomeraciones humanas corrieron

Opinión

Solo el fervor religioso, la disciplina militar y el amor por los principios tradicionales puede oponerse a la red de intrigas que encarna el...

Opinión

El progre es inmaduro y eso lo lleva a no querer aceptar la realidad, de manera que necesita deformarla para que concuerde con sus...

Opinión

Si la desgracia, la tragedia de este pandemia que esta asolando España y dejando un reguero de muerte por la incompetencia y el mal...

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.