Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

¡Bienvenidos al Paraíso español!

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan.

¿Para qué, si en España se da ayudas sociales a todo el mundo, legales, ilegales y medio pensionistas…?

Las pateras no paran de llegar, y las cesiones, en realidad bajada de pantalones, de Pedro Sánchez ante el sátrapa marroquí (él  sabrá porqué), lo único que han producido es un gran incremento de la llegada de menas, menores no acompañadas marroquíes, personas en edad de guerrear, y de luchar desde dentro de España, etc.

Cuando salgo de mi casa, a tomar café, ojear la prensa de papel (hace años que no compro un diario), y pasear –quién mueve las piernas, mueve el corazón-, me encuentro con infinidad de extranjeras, jóvenes, camino de los colegios públicos, todas con cuatro o  cinco niños.

No sé si son todos suyos, o de alguna vecina, amiga, etc., pero por cada niño español que veo, observo a media docena de negros, moros, hispanoamericanos, chinos, etc.

Es casi imposible encontrar una cafetería o bar regentado por españoles… Los chinos han inundado el sector, y, la verdad, no entro nunca en ellos, porque me dan una cierta prevención, ante la posible falta de medidas higiénicas, etc.

¿Soy racista…?

Pues si lo soy, me da exactamente igual, pues nunca he sido políticamente correcto, y siempre pienso lo que digo, y digo lo que pienso.

Y así me va en la vida.

Vivimos en una sociedad que se está suicidando colectivamente, y nos da igual.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Leo hoy en la prensa digital, que es la única que me parece creíble, y no toda, que muchos jubilados se están marchando, con sus pensiones y sus ahorros, camino de terceros países, hartos del coste de la vida, de la excesiva presión fiscal, que en realidad es extorsión fiscal, de la inseguridad jurídica, y no me extraña.

Yo mismo he pensado hacer lo mismo, y no lo descarto, en absoluto.

¡Lástima que Portugal haya suprimido las ventajas que daba para inmigrantes políticos, económicos y sociales!

Siento pena, y preocupación, por el futuro de nuestros hijos y nietos.

“Heredarán” una nación, suponiendo que siga existiendo, totalmente endeudada, en manos del judaísmo internacional, los usureros y la masonería, totalmente resquebrajada, etc., herencia que dudo admitan, ni siquiera a beneficio de inventario…

¡Que Dios se apiade de nosotros, de nuestra cobardía y pasotismo!

Que gran verdad es que cada nación tiene el  gobierno que se merece.

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor. https://www.graueditores.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  El maestro de fomento que tampoco sabe historia

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Este gobierno Scholz-Faeser está moralmente agotado, está acabado. Parece a un borracho en estado de ebriedad máxima. Movido por la vanidad, un ego enfermo...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Interesante texto que está circulando por internet: Qué equivocada está la gente que dice cosas del tipo: “En algún momento la gente en España...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.