Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

¿Qué sucede cuando un gobierno ya no protege a su propio pueblo?

Este gobierno Scholz-Faeser está moralmente agotado, está acabado. Parece a un borracho en estado de ebriedad máxima. Movido por la vanidad, un ego enfermo y una ideología sectaria.

Por von Sven von Storch

Este gobierno Scholz-Faeser está moralmente agotado, está acabado. Parece a un borracho en estado de ebriedad máxima. Movido por la vanidad, un ego enfermo y una ideología sectaria.

El gobierno que comprende a los islamistas de Olaf Scholz, Nancy Faeser, Robert Habeck, Analena Baerbock y Christian Lindner, etc. importa cada día terror a Alemania y Europa a través de su política de fronteras abiertas.

Por supuesto, esto no sólo tiene que pagarlo su propia gente con su trabajo, sino que también las personas mayores tienen que limpiar los baños en las casas de refugiados para poder llegar a fin de mes y sobrevivir económicamente. Allí se humilla a estos ancianos. Como informan los testigos, “los invitados de Merkel & Scholz escupen el suelo delante de sus ojos o tiran la basura provocativamente junto al balde de basura. Para no hablar de las otras cosas indescriptibles y humillantes que suceden allí”.

Ahora las sinagogas están siendo atacadas y amenazadas. Anteriormente, las mujeres en Alemania eran acosadas y violadas; a los activistas de los medios de comunicación en Alemania, que se hacen llamar periodistas, no les gusta informar al respecto. Las estaciones de tren o los trenes de la Deutsche Bahn hace tiempo que dejaron de ser lugares seguros. Los ataques son escenificados como “casos aislados” por la propaganda gubernamental. Cada vez más calles y barrios en Alemania ya no son lugares seguros. Pero la llamada élite de la República federal guarda silencio al respecto.

¿Qué le sucede a un gobierno cuando ya no protege a su propio pueblo, sino que lo humilla y lastima todos los días?

¿Entonces que sucede?

Este artículo fue originalmente publicado en https://www.freiewelt.net/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Tras el ataque a Israel, ¿qué perspectivas se abren para la humanidad?

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Análisis

Cada vez que hay un atentado terrorista en Occidente o que ocurre algo que pone en duda la idea de que el islam es...

Religión

Hacía años que los islamistas se armaban para asaltar Europa. Así, con un impresionante ejército de unos 300.000 hombres los turcos atravesaron Hungría dirigiéndose...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.