Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

!!Teniente Coronel don Pedro Alfonso Casado!! !!Presente!!

image_pdfLEER EN PDF

Un héroe nos ha dejado, asesinado por una rata con forma homínida. Un infra ser, delincuente habitual, rata de lumpen que estaba suelto, por desgracia, merced a unas leyes laxas y unos jueces entre venales y laxistas.Mientras los que se «emocionan viendo patear policías» cobran millonadas por defender a las ratas; los verdaderos españoles, como D. PEDRO, se dejan la vida por sueldos míseros, luchando contra delincuentes, por el bien de todos nosotros. Mientras cuatro guarras se van de vacaciones «gratis total» a Usalandia, este mando de la Guardia Civil retrasaba las suyas para estar, junto a sus hombres, toda una lección. Hoy el teniente coronel D. Pedro Alfonso Casado ya estará haciendo guardia junto a los luceros, a la diestra de Dios, en un lugar de honor reservado a los héroes. Intercediendo ante El por esta nuestra España decadente. Caído en cumplimiento del deber, dando una lección a tantos españoles sin honor. Especialmente necesario  en estos tiempos de miserables y traidores, de acomodaticios y cobardes. Que   esto les sirva de consuelo a su familia y a sus compañeros.  !D.E.P.¡ 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

Pedro Sánchez es un ser inmaculado que no tiene la culpa de nada. Según Pedro, la culpa de todo lo malo que pasa en...

Opinión

Ante el NOM, optemos por la fe, la esperanza y la caridad que vienen de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo.

Videos

No dejes de escucharla y difúndela compartiéndola. Lleguemos al MILLÓN de visionados.

Opinión

Me suena que hubo un tiempo en el que nuestro país estuvo industrializado.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box