Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Religión

De Eva a María: la verdadera dignidad de la mujer

La mentalidad de la sociedad actual, con ideologías como el feminismo, ataca, corrompe y destruye la imagen de Dios en el hombre a través de los medios de comunicación. Con ello intenta alejar al hombre de su vocación a la santidad.
La mujer, llamada a custodiar el secreto del amor y de la vida, recibe de manera especial estos ataques de la serpiente, que pretende rebajarla y desdibujar su identidad femenina, con todas sus cualidades y características específicas.
“De Eva a María” ofrece una gran variedad de testimonios que ayudan a descubrir la vocación original de la mujer y el plan de Dios sobre ella.

Para más información consultar http://www.eukmamie.org/es/

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Soberanía Social, revista cuatrimestral de pensamiento gratuita. También recibirás semanalmente nuestro resumen de noticias.
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Religión

Deberíamos caer en la cuenta de que estamos en Cuaresma antes que en cuarentena.

Análisis

¿Qué es una herejía y cual es la importancia histórica de algo así?.

Actualidad

Como Cristo, un sacerdote italiano renuncia a su respirador y salva la vida a un paciente más joven.

Religión

Somos sacerdotes para estar humildemente al servicio de Dios y de nuestro hermanos y hermanas hasta la oblación de nuestra vida.

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.