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Pedro Sánchez ficha a Ronaldo como profesor de pasarela.

La plana mayor del Partido Socialista Obrero Español está seriamente preocupada por los últimos datos publicados por el barómetro del CIS en el que se otorga al PP un 29,1 % de los votos y al PSOE tan solo un 25,3 % de los votos.

La cúpula del Partido Socialista observa como diferentes encuestas dan por vencedor al Partido Popular que incrementa su apoyo social según se acercan las elecciones y constatan un continuo incremento del apoyo a la formación naranja de Ciudadanos (que en la encuesta del CIS ya aparece como tercera fuerza política a nivel nacional con un 14,7 % de los votos).

Fuentes cercanas al Partido Socialista han confirmado que en los últimos días se han producido varias reuniones en la cumbre con asesores internos y externos al PSOE, reuniones que han contado con la presencia tanto de Felipe González como de Rodriguez Zapatero.

Los expertos socialistas han sido unánimes al considerar que el descrédito del PSOE tiene como principal causa los continuos errores de su candidato Pedro Sánchez y los continuos desmentidos que tiene que realizar Ferraz. Recordemos que Pedro Sánchez llegó a solicitar la desaparición del ejército para desdecirse al día siguiente, o que primero dijo que derogaría toda la reforma laboral del Partido Popular, para después decir que mantendría los principales logros de dicha reforma, para volver a la tesis anterior y prometer a su electorado la derogación completa de la reforma laboral popular.

Pero estos errores no han sido los únicos pues el martes 14 de abril Sánchez cometió un importante error en la votación en el Congreso de la reforma popular sobre la prohibición a las jóvenes de 16 y 17 años de abortar sin el permiso de sus padres, cuando Sánchez por error votó a favor de la reforma pidiendo disculpas más tarde. Recientemente Sánchez volvió a meter la pata al atribuir la Ley de Divorcio al todopoderoso Felipe González y olvidando que fue el perjuro gobierno de UCD quién saco adelante dicha ley.

Después de sesudas reuniones mantenidas en secreto en un despacho de Ferraz tanto los expresidentes de gobierno socialistas como los asesores de imagen han certificado que el punto fuerte de Pedro Sánchez es su físico por lo que el Partido Socialista ha ideado una nueva campaña de imagen.

Según  las fuentes consultadas por este medio (y que prefieren guardar su anonimato) los socialistas consideran que impulsando la  imagen de su joven y atractivo líder se pueden hacer con el apoyo de más del 75% de los votantes, pues manejan datos que arrojan que el 50 % del censo electoral es femenino, y que del otro 50 % más de un 25 % de los hombres españoles son  homosexuales  (aunque según otros informes extraídos tanto de la representatividad de este colectivo en los medios de comunicación, como de los bajos índices de natalidad españoles, algunos expertos aventuran que el porcentaje de varones homosexuales puede ser superior al 45 % de la población).

Para potenciar la imagen de Pedro Sánchez el Partido Socialista ha fichado a Cristiano Ronaldo. La misión principal de Ronaldo será enseñar a Pedro Sánchez a desfilar en calzoncillos, pues el objetivo de Sánchez para la próxima campaña electoral es desfilar en ropa interior en al menos 100 ciudades y pueblos españoles.

Puede leer:  Hasta el gorro

No obstante Felipe González y Rodriguez Zapatero están enfrascados en un enfrentamiento que parece no tener fin, pues González es partidario de que Sánchez desfile con ropa interior de la marca Abanderado (por ser producto nacional) y Zapatero considera que la marca ideal para Sánchez es Calvin Klein, al adaptarse mejor al atlético físico de Sánchez.

Tras conocerse la propuesta por el emergente Podemos la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, la podemita Rita Maestre, ha decido llevar a la próxima asamblea general de su partido una propuesta para que los candidatos de la formación morada hagan campaña en pelota picada.

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Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

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