Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Videos

Podemos sucumbe al imperialismo yanqui para rascar un par de votos.

Podemos un partido más de la casta

El vídeo ha sido creado por la empresa WeZink, un equipo definido en su cuenta de Twitter “creado para limpiar en las elecciones del 20-D la incoherencia y el régimen bipartidista-corrupto que nos gobierna”.

En el vídeo se muestra a Mariano Rajoy como Kylo Ren, Verstrynge como Finn, Monedero como Han Solo, Pablo Echenique como uno de los droides que pasean frente al supuesto templo jedi en ruinas y Pablo Iglesias como un guerrero jedi.

Podemos vuelve a utilizar una imagen guerra civilista y centra todos sus esfuerzos en atacar a Rajoy pues la soberbia de su líder no les permite reconocer más contrincantes políticos.

Es más que posible que los Jedi de Pablo se lleven una sorpresa el próximo 20- D.

 

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Irene Montero ya es un cadáver político, y todos lo sabemos, hasta ella misma. Y Pedro Sánchez va camino de serlo, si Dios lo...

Opinión

Muchos asturianos, y la mayoría peinan canas, no tragaron ese sapo: asocian el bable a la tradición, no a la revolución.

Opinión

Gracias por ser tan inútil, y haber dejado que el movimiento feminista haya quedado a los pies de los caballos.

Opinión

No ceses en tu empeño por desigualar a todo español nacido de mujer .

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.