Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Los eslovenos tumban democráticamente el matrimonio homosexual.

Rajoy en el gaymonio de su compañero de partido.
image_pdfLEER EN PDF
Rajoy en el gaymonio de su compañero de partido.

Rajoy en el gaymonio de su compañero de partido.

Los eslovenos han rechazado este domingo en referéndum los matrimonios entre personas del mismo sexo. Con un 63,36% de los votos ha ganado el NO a la ley que permite a homosexuales adoptar niños y a la unión civil.

La norma, que llevaba bloqueada desde su aprobación en marzo, ya no entrará en vigor. El pequeño país balcánico, de dos millones de habitantes, se había convertido en el primer país de Europa del Este y del antiguo bloque comunista en aprobar las bodas y la adopción para las parejas del mismo sexo. Pero ha ganado el no al matrimonio homosexual y la campaña de los grupos conservadores que desde el principio se opusieron a la norma.

Encabezadas por la coalición de entidades Za Otroke gre! [¡Por los niños!], que han contado con el apoyo del Partido Democrático de Eslovenia (centroderecha), en la oposición y de la iglesia católica, han logrado bloquear la normativa definitivamente.

“El resultado es claro”, ha declarado Ljudmila Novak, del partido conservador Nova Slovenija. “Eso nos permite proteger los derechos de los niños. Estamos de acuerdo en definir los derechos de los homosexuales siempre que se preserve la familia como el entorno esencial de los niños”, ha dicho tras conocer el resultado del referéndum, informa France Presse. “Ha triunfado un miedo que se ha creado artificialmente”, lamentó por su parte la ministra de Trabajo, Martina Vuk. “El resultado es una muesra de que los derechos humanos no valen todavía para todos en Eslovenia”, ha apostillado.

La ley marca en Eslovenia que el Parlamento debe esperar al menos un año para aprobar una nueva legislación sobre el matrimonio homosexual. En la Unión Europea, el matrimonio homosexual está permitido o en fase de aprobación en 13 países, en todos mediante la vía parlamentaria excepto en Irlanda que la adoptó mediante un referéndum.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF (C-Fam) La Casa Blanca de Biden anunció una campaña global para erradicar todo tipo de terapia y conseja para ayudar a las...

Actualidad

El juez explica que, tal y como indicó el Tribunal Supremo en su sentencia 685/19, la minoría de edad del inscrito “no puede ser...

Actualidad

La ley trans permitirá cambiarse legalmente de sexo en España a partir de los catorce años y sin informe médico.

Actualidad

LEER EN PDFDisney ya no es la fábrica de los sueños, mas bien la fábrica de las pesadillas. Ahora no contentos con corromper las...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box