Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Día para la Cero Discriminación: La ONU aboga por crear sociedades igualitarias.

Con motivo de la celebración del Día para la Cero Discriminación el pasado día 1 de marzo, la ONU recordó que la nacionalidad, el sexo, la edad, el origen étnico, la condición u orientación sexual y la religión continúan siendo causas de exclusión en todo el planeta.

El lema de la celebración de este año es “Distínguete”, y se propone animar a todo el mundo a defender sociedades justas e igualitarias.

Para ilustrar la dimensión del problema, el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/Sida (ONUSIDA) afirmó en un comunicado que únicamente en diez países está escolarizado un mismo porcentaje de niñas y niños, y que la legislación de 75 Estados criminaliza las relaciones homosexuales.

El director ejecutivo de ONUSIDA, Michel Sidibé, señaló que esta fecha debe pugnar por el derecho a vivir sin estigmas ni discriminaciones. “Celebrando la diversidad podemos transformar el futuro”, subrayó.

Publicidad.

El Día para la Cero Discriminación fue proclamado por la Asamblea General de la ONU en 2013 y se celebra cada 1º de marzo. El distintivo que utiliza es la mariposa, como símbolo de transformación para llegar a la discriminación cero.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Actualidad

Star Wars incorporó a dos caballeros Jedi trans "no binarios" en la serie de cómics "Star Wars: The High Republic". El lanzamiento lo hizo...

Videos

El nuevo Glosario del Lenguaje Respetuoso para la Comunicación Interna y Externa pretende ser una guía de terminología en los ámbitos de la discapacidad,...

Actualidad

Se aconsejó a los líderes del G7 que promuevan el aborto hasta el nacimiento como medio para avanzar en la “Igualdad de Género”.

Actualidad

¿Lo importante es respetar la identidad autopercibida?

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.