Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Videos

‘Así viven los cristianos perseguidos’

A finales de agosto de 2015, once voluntarios españoles de MasLibres.org viajaron al Kurdistán iraquí para ayudar a las familias cristianas y de otras minorías religiosas que habían tenido que huir de sus hogares por la ofensiva de los yihadistas del Estado Islámico.

Las secuelas de la guerra estaban aún muy presentes en ellos. Muchos habían visto morir a sus seres queridos, habían sobrevivido a atentados terroristas, tenían a familiares o amigos secuestrados. La mayoría había perdido sus casas y propiedades. Tras más de un año viviendo en tiendas de campañas, la desesperación era visible en sus rostros. Sin embargo, su fe en Cristo les mantenía en pie, a pesar de todas las desgracias sufridas, así como la esperanza de regresar a sus hogares.

Este documental, realizado por los miembros de la expedición, recoge el testimonio de algunas de estas familias de refugiados, víctimas directas del genocidio religioso perpetrado por el fanatismo islamista en el Próximo Oriente.

Si quieres recibir la película completa de forma gratuita envía un SMS con la palabra AYUDA al 28040 (coste del SMS: 1,20 €). Esta cantidad será entregada íntegramente a la diócesis de Kirkuk (Irak) para ayudar a los cristianos perseguidos.

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Soberanía Social, revista cuatrimestral de pensamiento gratuita. También recibirás semanalmente nuestro resumen de noticias.
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Religión

Especialmente en tiempos de crisis, los creyentes deberían poder orar y asistir a misas santas para pedirle ayuda a Dios, dice el cardenal estadounidense...

Cultura

Su beatificación le convirtió en el primer gitano que alcanza la gloria de los altares en la historia de la Iglesia.

Religión

¡Por fin libre! nos ayuda a ponernos en la piel de tantos cristianos que, en diferentes lugares del mundo, se mantienen fieles a Cristo...

Actualidad

Asia Bibi celebró hoy su primera conferencia de prensa y parecía tan tranquila que parecía que toda la vida se ha dedicado a esto.

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.