Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Videos

Infanticidio neonatal: la realidad dada a conocer en el Parlamento Europeo

De izquierda a derecha : Miroslav Mikolášik, diputado y copresidente de la Intergrupal de Bioetica del Parlamento Europeo, Claire de La Hougue y Grégor Puppinck.

El pasado miércoles 13 de abril, por invitación del Grupo de Trabajo del Parlamento Europeo sobre Bioética y Dignidad Humana, el ECLJ explicó con detalle la realidad del infanticidio neonatal en Francia y Europa.
Presentamos a continuación el video de la sesión que contenía cuatro testimonios de dos médicos y dos matronas que relatan sus experiencias traumáticas.
La ponencia presentada por el ECLJ (Centro Europeo por la Ley y la Justicia) tiene la intención de conciencia a los políticos europeos de la existencia de estas prácticas criminales.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Todas las vidas tienen el mismo valor y dignidad, todas las personas han de recibir la atención necesaria que requiera su salud, independientemente de...

Actualidad

Objetivo de Save the Children Internacional: priorizar el aborto y la supuesta salud reproductiva.

Actualidad

La ONU y sus organizaciones siguen empeñadas en avanzar en la cultura de la muerte.

Actualidad

La afluencia de las mujeres en las clínicas de aborto ha caído un 20% en la comunidad madrileña desde que comenzó la emergencia sanitaria.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.