Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Videos

Infanticidio neonatal: la realidad dada a conocer en el Parlamento Europeo

De izquierda a derecha : Miroslav Mikolášik, diputado y copresidente de la Intergrupal de Bioetica del Parlamento Europeo, Claire de La Hougue y Grégor Puppinck.

El pasado miércoles 13 de abril, por invitación del Grupo de Trabajo del Parlamento Europeo sobre Bioética y Dignidad Humana, el ECLJ explicó con detalle la realidad del infanticidio neonatal en Francia y Europa.
Presentamos a continuación el video de la sesión que contenía cuatro testimonios de dos médicos y dos matronas que relatan sus experiencias traumáticas.
La ponencia presentada por el ECLJ (Centro Europeo por la Ley y la Justicia) tiene la intención de conciencia a los políticos europeos de la existencia de estas prácticas criminales.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

El editor recomiendaReseña: De progresista a carlista. Cándido Nocedal (1821-1885), una biografía política.Carlismo y separatismoCelebración de la fiesta de la Inmaculada Concepción en ValenciaLa Comunión...

Análisis

“¡Oh,Libertad -decía Madame Roland al subir al cadalso en la Revolución Francesa- cuántos crímenes se cometen en tu nombre!

Análisis

La verdadera historia del famoso juicio Roe vs. Wade.

Opinión

Recuerden, señor Pérez Reverte y compañía: las niñas abortadas, desmembradas y vendidas también son mujeres.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.