Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

El Centro Jurídico Tomás Moro pide a la Asamblea de Madrid explicaciones sobre la Ley de Transexualidad

El pasado 17 de marzo del presente año la Asamblea de Madrid aprobó la Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid, ley que cuenta con el rechazo de un amplia mayoría de los madrileños y con el amplio rechazo de la comunidad educativa a la que en ningún momento se le ha realizado ninguna consulta al respecto.

La ley aprobada supone la imposición a la ciudadanía madrileña de una ley ideológica y totalitaria que pretende dar por buenas las teorías de la ideología de género y manipular a los menores para fomentar entre ellos el cambio de sexo, a la par que establece de facto la censura en la Comunidad de Madrid.

Dada la preocupación de los padres madrileños y de la comunidad educativa el Centro Jurídico Tomás Moro ejerció el pasado 25 de abril de 2016 el derecho de petición recogido en el artículo 29 de la Constitución Española y pidió a la Asamblea de Madrid que informe a la ciudadanía sobre los siguientes extremos:

1.- Que se informe de las comparecencias producidas vía artículo 211 del Reglamento de la Asamblea de Madrid, de 30 de enero de 1997 para informar y/o asesorar en elaboración y redacción Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid, aprobada por el Pleno de la Asamblea, en sesión celebrada el día 17 de marzo de 2016, y publicada en el BOAM nº 51 de fecha 21 de Marzo de 2016.

2.- Que la Asamblea de Madrid detalle los informes de expertos psiquiatras y pediatras que tuvo en consideración antes de la aprobación de la citada ley.

3.- Que informe expresamente si compareció ante la Asamblea o ante cualquier comisión vía artículo 211 del Reglamento de la Asamblea de Madrid para asesorar y/o informar alguna asociación de Padres y Madres de Alumnos, o alguna Asociación en representación de las familias madrileñas, o en su caso si compareció alguna Asociación en representación de las Escuelas y Colegios y Centros Escolares Concertados y Privados Madrileños.

 Según manifiesta el Centro Jurídico Tomás Moro no le consta que ante la Asamblea de Madrid haya comparecido ninguna asociación de padres de alumnos ni ningún experto psiquiatra, psicólogo ni pediatra para informar a dicha Asamblea y a los diferentes grupos políticos de los riesgos que supone para nuestros menores las imposiciones normativas de la Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid.

Sin embargo el mismo centro refiere que si le consta que el pasado 12 de febrero ante la Comisión de Juventud compareció el señor Don Jesús Grande Rama, Presidente del Colectivo COGAM de Madrid al objeto de informar sobre la supuesta situación de acoso y agresiones hacia los jóvenes del colectivo LGTBI y medidas legales que se deberían tomar desde la Comunidad de Madrid.

Desde el Centro Jurídico Tomás Moro creen que la Asamblea de Madrid ha aprobado una norma jurídico sin los oportunos informes de expertos, y dada la materia de la que se trata, y del riesgo para la salud física y psíquica de los menores, los referidos informes hubieran sido necesarios.

El Centro Jurídico Tomás Moro opina que la citada norma se ha dictado sin haber consultado previamente a los implicados tras su aprobación: los padres, y los centros educativas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  Nuevos objetivos de la agenda LGTBi

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Esta petición del Centro Jurídico Tomás Moro se enmarca en el conjunto de actividades que viene desarrollando para impedir la aplicación de la citada norma. Así manifiestan que hasta la fecha han distribuido gratuitamente más de 1.000 guías sobre la Ley de Identidad y expresión de género (que también se puede consultar y descargar en la dirección http://www.tomasmoro.info/2016/03/26/informe-sobre-la-ley-de-identidad-y-expresion-de-genero-e-igualdad-social-y-no-discriminacion/

Igualmente desde el mismo Centro han lanzado una alerta ciudadana que cuenta con el apoyo de más de 9.000 firmas solicitando al portavoz en la Asamblea de Madrid del Grupo Parlamentario de Ciudadanos para que proponga la derogación de la Ley, o la deje sin contenido en los futuros desarrollos reglamentarios. La alerta ciudadana se puede firmar en la dirección http://www.hazteoir.org/alerta/90150-di-no-al-totalitarismo-transexual

Puede descargar el escrito presentado ayer ante la Asamblea de Madrid en el siguiente enlace http://www.tomasmoro.info/wp-content/uploads/2016/04/2016-04-25_peticion_asamblea_madrid-1.pdf

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.