Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Análisis

Padres objetores de Chile denuncian la imposición de la ideología de género.

Los Padres Objetores de Chile se quejan que ni los medios de comunicación, ni por medio de organismos estatales  han informado a los padres sobre este tipo de educación, sus objetivos y actividades en el aula. Los padres refieren haberse informado por la experiencia de otros países, que llevan más de años con este tipo de educación, y de cómo los estados socialistas han vulnerado el derecho de los padres a educar a los hijos en sus creencias, ya que detrás de estos aparentes y justos DD.HH. de las mujeres se esconde una re-ingeniería social marxista que va en contra de las creencias, las convicciones paternas, lo cual ha llevado a padres detenidos en Alemania por llevar a sus hijos a estas clases; masivas protestas en Italia, en Francia, en Puerto Rico.

Relatan que se han organizado como padres, para informarse e informar a la comunidad de esta ideología que en forma urgente y muy reservada, promueven a través de distintos proyectos de ley en su país, sin que los padres lleguen a vislumbrar en el peligro que se encuentra sus derechos de formador moral.

La ideología de género plantea lo siguiente:

  • Desvirtúa el concepto de Familia entre hombre y mujer e hijos como establece el artículo 16 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y, traslada el derecho de los niños a tener padres, al supuesto derecho de las minorías sexuales a tener niños a su cuidado.
  • Además impone por LEY que el Estado sea el responsable de entregar a los niños educación sexual a temprana edad, en desconocimiento e incluso en contra de la voluntad de los padres y por lo tanto, vulnera los derechos de los padres a educar en sus valores a sus propios hijos. Para esta propuesta se basa en el programa de la OMS para la educación sexual que incluso promueve esta educación a partir de los 0 años de edad.
  • Promueve la desorientación de los niños en cuanto a su sexualidad, confundiéndolos en su identidad sexual a muy temprana edad y promueve libertad para mutilación de órganos sexuales a menores de 12 años a voluntad del propio niño incluso contra la voluntad de sus padres.
  • Niega la existencia del sexo femenino y masculino, reemplazándolo por género y roles, que son orientaciones sexuales mutantes que se pueden cambiar en la vida todas las veces que se quiera. Desconoce totalmente la biología y genética que ha probado que los genes del sexo existen, XX para las mujeres y XY para los hombres.
  • Busca legalizar el aborto en niñas menores de hasta 14 años sin el consentimiento de los padres, con el sólo apoyo de un profesional de la salud que avale esta decisión de la niña de terminar con el embarazo.

Esta ideología implementada en la educación de los colegios en la Unión Europea está en franco retroceso en la mayor parte del mundo, ya que ha quedado demostrado en numerosas medidas que han tomado países que eran emblemáticos en Ideología de Género.

El editor le recomienda

El cambio de nombre de las calles como ataque a la memoria cultural de una nación
América Latina, un Continente que oscila entre la esperanza y la desesperanza
Las pruebas COVID no funcionan
El Espíritu del Siglo
Cerrar colegios por la covid-19: una idea que no ha probado beneficios, pero sí daños
Médicos y científicos se pronuncian en contra de las vacunas antiCOVID
Escuela de Klaus Schwab para dictadores de covid, plan para un 'gran reinicio'
¡Ten cuidado! La próxima era de la inteligencia artificial es un salto hacia lo desconocido
¿La vacuna antiCOVID es 133 veces más mortal que cualquier otra?
“Malthus se equivoco”
Las feministas ecosexuales fornican con los árboles
La Chabad Lubavitch y la Liga de las 70 Naciones
En contra de la “Neuroeducación”
COVID. Análisis en tres fases. Por Luis Miguel Benito de Benito
Liane Bednarz y la miseria del conservadurismo posmoderno
2021: autodestrucción acelerada de todas las instituciones mientras una izquierda agotada se enfrent...
La guerra contra los sexos a la luz del tomismo
No se deje engañar, las vacunas de refuerzo no son la solución
Los migrantes, una nueva arma «híbrida» y «geopolítica» en la puerta de Europa
El arma secreta que algunos países tienen contra la COVID-19
Sobre la lucha de la ideología de género contra el orden natural
El Nuevo Orden Mundial globalista, la respuesta al mismo de los nacionalismos contrarrevolucionarios...
Los avances técnicos y tecnológicos del hombre moderno y su situación espiritual
Lo que somos
Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

Aparentemente, el propósito del proyecto de ley es proteger los derechos humanos de las personas que se identifican como homosexuales o transgénero,

Actualidad

Existe la preocupación de que crezca la campaña de aceptación de la pedofilia, provocando directa o indirectamente la monstruosa aceptación de la pederastia por...

Opinión

Que semejantes planes no salgan adelante dependerá de nosotros mismos, de nuestra defensa a ultranza de la institución familiar.

Opinión

POR ERIC SAMMONS Hace unos años JK Rowling era una de las mujeres más populares del planeta . Fue adorada por millones por su enormemente exitosa...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box