Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

El cardenal Robert Sarah parcipará en las jornadas “Mujer, familia y sociedad”.

El Instituto Berit de la Familia y la Cátedra Santa Teresa de Jesús de Estudios de la Mujer de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) organizan las jornadas ‘Mujer, familia y sociedad’, que comenzarán el próximo martes y que contarán con la presencia del cardenal Robert Sarah, prefecto de la Congregación para el Culto Divino y definido desde la universidad como una de las voces más autorizadas de la Iglesia Católica.
Su intervención llegará el 24 de mayo con la conferencia ‘Teoría de género: sus repercusiones’ y tendrá lugar a las 19,00 horas en el salón de actos de la UCAV. En la intervención del cardenal se podrá ver su «gran conocimiento en temas de familia e ideología de género» . Benedicto XVI lo nombró cardenal en 2010 y ha sido presidente del Pontificio Consejo Cor Unum desde su nombramiento, aunque actualmente también es prefecto de la Congregación para el Culto divino, nombrado por el Papa Francisco en 2014.
Antes de que llegue esta conferencia, hoy martes tendrá lugar la primera cita con la presentación de la publicación ‘Persona, familia y cultura’ destinada para padres, educadores y profesores y auspiciada por la Cátedra de la Mujer. Intervendrá el profesor Nicolás Jouve de la Barreda, catedrático de Genética de la Universidad de Salamanca y consultor del Pontificio Consejo de la Familia, además de los autores de la publicación.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Oreo también alienta a las personas en las redes sociales a mostrar su aceptación publicando imágenes de lo que significa para ellos apoyar la...

Actualidad

En Italia la censura Lgtbi avanza con la colaboración de la casta política.

Opinión

El matrimonio por imperio del orden natural solo debe ser entre mujer y varón.

Actualidad

El Tribunal obliga a los países hispanoamericanos a garantizar el empoderamiento de las niñas para desafiar las normas y estereotipos patriarcales.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.