Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

Santa Sede defiende a niños por nacer en Cumbre Humanitaria Mundial.

El Secretario de Estado Vaticano, cardenal Pietro Parolin, habló a los delegados durante la Cumbre Humanitiaria Mundial en Estambul y les recordó que no existe un derecho internacional al aborto, lucha que la Santa Sede encabeza en la ONU desde hace más de veinte años. Debe felicitarse a la Santa Sede por esta importante postura y por su permanente respaldo al niño por nacer y a la familia.

A la vez que el Vaticano resistía con fuerza al aborto en la Cumbre, Irlanda, que antes era católica, comenzó a desmoronarse. Su gobierno fue objeto de presiones en un proceso denominado Examen Periódico Universal, para que modifique sus leyes de aborto. En el pasado, Irlanda resistió. Este año, dijo que lo consideraría.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

Pese a la evidencia de que los abortos autogestionados causan hemorragias y otros efectos peligrosos, los defensores del aborto sostienen resueltamente que los abortos...

Actualidad

El primer acuerdo debería consistir en la formulación de propuestas que tiendan a la protección de la maternidad vulnerable y del niño por nacer.

Opinión

Esta es la libertad que nos permiten: libertad para matar futuros seres humanos porque tienen menos valor que un huevo de paloma o de...

Actualidad

El pasado 24 de abril los carlistas convocaron a varios Rosarios por la Vida en ciudades españolas.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box