Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Religión

Santa Sede defiende a niños por nacer en Cumbre Humanitaria Mundial.

El Secretario de Estado Vaticano, cardenal Pietro Parolin, habló a los delegados durante la Cumbre Humanitiaria Mundial en Estambul y les recordó que no existe un derecho internacional al aborto, lucha que la Santa Sede encabeza en la ONU desde hace más de veinte años. Debe felicitarse a la Santa Sede por esta importante postura y por su permanente respaldo al niño por nacer y a la familia.

A la vez que el Vaticano resistía con fuerza al aborto en la Cumbre, Irlanda, que antes era católica, comenzó a desmoronarse. Su gobierno fue objeto de presiones en un proceso denominado Examen Periódico Universal, para que modifique sus leyes de aborto. En el pasado, Irlanda resistió. Este año, dijo que lo consideraría.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Todas las vidas tienen el mismo valor y dignidad, todas las personas han de recibir la atención necesaria que requiera su salud, independientemente de...

Actualidad

Objetivo de Save the Children Internacional: priorizar el aborto y la supuesta salud reproductiva.

Actualidad

La ONU y sus organizaciones siguen empeñadas en avanzar en la cultura de la muerte.

Actualidad

La afluencia de las mujeres en las clínicas de aborto ha caído un 20% en la comunidad madrileña desde que comenzó la emergencia sanitaria.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.