Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Religión

Santa Sede defiende a niños por nacer en Cumbre Humanitaria Mundial.

El Secretario de Estado Vaticano, cardenal Pietro Parolin, habló a los delegados durante la Cumbre Humanitiaria Mundial en Estambul y les recordó que no existe un derecho internacional al aborto, lucha que la Santa Sede encabeza en la ONU desde hace más de veinte años. Debe felicitarse a la Santa Sede por esta importante postura y por su permanente respaldo al niño por nacer y a la familia.

A la vez que el Vaticano resistía con fuerza al aborto en la Cumbre, Irlanda, que antes era católica, comenzó a desmoronarse. Su gobierno fue objeto de presiones en un proceso denominado Examen Periódico Universal, para que modifique sus leyes de aborto. En el pasado, Irlanda resistió. Este año, dijo que lo consideraría.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento.
Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Actualidad

El miércoles 18 de marzo, el parlamento de Wellington aprobó una enmienda a las disposiciones legales vigentes, presentada por el gobierno de centro izquierda...

Actualidad

Según la ONU las normas religiosas deben derogarse si entran en conflicto con las opiniones de expertos en derechos humanos y expertos de la...

Actualidad

Según la ONU, España necesita combatir la violencia médica contra las mujeres embarazadas. Evidentemente la ONU guarda silencio sobre el crimen del aborto.

Religión

“No es lícito eliminar ninguna vida humana, como afirma nuestra Constitución Nacional” llegó a afirmar monseñor Oscar Ojea

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.