Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Cultura

Guerras carlistas en Irún y Hondarribia 1833 y 1876

La nueva entrega de Guerreros y Batallas visita dos episodios ocurridos en la primera y en la tercera de las guerras carlistas: los ataques a las poblaciones de Irún y Hondarribia.
Haciendo uso de una documentación exhaustiva, Ramón Guirao explica los pormenores de los enfrentamientos que tuvieron lugar en esas y otras poblaciones vascas, analizando las estrategias, narrando los combates y valorando las consecuencias.

En esta ocasión el volumen cuenta con las ilustraciones de Claudio Fernández.

Datos del libro:

Nº de páginas: 119 págs.
Editorial: ALMENA EDICIONES
ISBN: 9788492714971

Publicidad.

PVP: 15,00 €

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Soberanía Social, revista cuatrimestral de pensamiento gratuita. También recibirás semanalmente nuestro resumen de noticias.
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Actualidad

La Agencia Faro acierta al reseñar la figura de María Teresa de Borbón Parma.

Actualidad

Otra carlista más que se nos lleva el coronavirus COVID-19.

Cultura

Ofrecemos a nuestros lectores dos libros de descarga gratuita

Biografias

La causa probable de su muerte ha sido el coronavirus COVID-19.

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.