Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Videos

Ciudadanos, recibido en el orgullo gay cómo fascistas y terroristas.

Algunos quieren jugar al progresismo sin darse cuenta que el progresismo y la ideología de género tienen como enemigos a la humanidad, y muy especialmente a los tontos útiles.

Ya me dirán lo que hacía ciudadanos con una carroza el día del orgullo gay. Algunos han hecho campaña diciendo que es necesario separar la religión de la política, la religión de la vida civil, la religión de la vida social, la religión de los espacios públicos, la religión de las escuelas, pero sin embargo parece que la militancia en una ideología totalitaria como es la ideología de género si da derecho a su muestra pública, y a su alarde exhibicionista.

No compartimos el totalitarismo homosexual, pero tampoco compartimos la tontería útil de ciudadanos, por ello bien merecido les está que les reciban al grito fascistas- terroristas.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Actualidad

Solo un pedófilo estaría tan obsesionado con forzar la desviación sexual a niños de ocho años en nombre del "progreso"

Análisis

La faceta por la que el Grupo de Visegrado es sin duda más conocido y se le da ese apelativo de chicos malos, es...

Opinión

Por Padre Ildefonso De Asís Tengo la sensación previa de que este artículo va a ser incomprendido por muchos pero me arriesgo a expresar...

Opinión

El pasado 29 de junio, tras un sin fin de discrepancias, dificultades y relevancias habidas en el seno del Gobiernos entre los miembros de...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box