Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Videos

Ciudadanos, recibido en el orgullo gay cómo fascistas y terroristas.

Algunos quieren jugar al progresismo sin darse cuenta que el progresismo y la ideología de género tienen como enemigos a la humanidad, y muy especialmente a los tontos útiles.

Ya me dirán lo que hacía ciudadanos con una carroza el día del orgullo gay. Algunos han hecho campaña diciendo que es necesario separar la religión de la política, la religión de la vida civil, la religión de la vida social, la religión de los espacios públicos, la religión de las escuelas, pero sin embargo parece que la militancia en una ideología totalitaria como es la ideología de género si da derecho a su muestra pública, y a su alarde exhibicionista.

No compartimos el totalitarismo homosexual, pero tampoco compartimos la tontería útil de ciudadanos, por ello bien merecido les está que les reciban al grito fascistas- terroristas.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

El Gobierno destina en plena crisis 225.000 euros para pegatinas por la «igualdad»

Actualidad

El movimiento homosexual organizado ha llegado a atrincherarse profundamente en el Departamento de Estado de Estados Unidos.

Opinión

Cada día más estados aprueban normas que atentan contra la patria potestad o responsabilidad parental de los padres sobre sus hijos menores, regulada por...

Actualidad

Según la ONU las normas religiosas deben derogarse si entran en conflicto con las opiniones de expertos en derechos humanos y expertos de la...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.