Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

La Audiencia Nacional ordena abrir juicio oral al concejal de Madrid Guillermo Zapata por un tuit sobre Irene Villa.

La Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha notificado un auto por el que anula el sobreseimento acordado por el juez instructor Santiago Pedraz de la causa abierta al concejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata y ordena que abra juicio oral a éste por un delito de enaltecimiento del terrorismo, en su vertiente de humillación a las víctimas, en relación con un tuit referido a la víctima de ETA Irene Villa.

La Sala ha tomado esta decisión al estimar el recurso de apelación interpuesto por la Asociación Dignidad y Justicia, que ejerce la acusación, y por el Sindicato Manos Limpias.

El tribunal hace constar en su resolución que los hechos objeto de acusación se refieren a la frase siguiente: “ Han tenido que cerrar el cementerio de las niñas de Alcocer parar que no vaya Irene Villa a por repuestos”.

El auto incluye un voto particular del magistrado Jose Ricardo de Prada que, al contrario que sus compañeros Enrique López y Concepción Espejel, entiende que la expresión publicada en la red social Twiter no es constitutiva de delito.

Publicidad.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Actualidad

El líder de Unidas Podemos y vicepresidente segundo sostiene que las palabras del militar exceden la crítica política porque tenía una "intención consciente" de...

Opinión

La salvaje manipulación de la opinión pública donde el gobierno progresista se ha instalado es la antítesis de la democracia.

Videos

Federico Jiménez Losantos habla sobre las dinastías de dictadores comunistas y de cómo Pablo Iglesias trata de ocultar el pasado terrorista de su familia.

Actualidad

Pablo Iglesias también se pliega a sátrapa marroquí y se olvida de los derechos humanos.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.