Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Miscelánea

En el 70 aniversario de la sentencia de Nuremberg por unos futuros “Juicios de La Moncloa”, análogos a los de Nuremberg

Una vez caído el Sistema Nacional Socialista, la Sala 600 del Palacio de Justicia de Nuremberga fue escenario, de 1945 a 1946, de los famosos “Juicios de Núremberg” contra los líderes nazis.

El 18 de octubre de 1945 (hace siete décadas) tuvo lugar la primera sesión.

Juicios que, de forma justa mayoritariamente, pero contra los principios del Derecho, juzgaron y condenaron, en su gran mayoría, a criminales, aunque lo fueran por delitos no tipificados por la legislación cuando se cometieron.  Incluso se juzgó por la realización de actos no sólo legales sino obligatorios dentro del régimen nacinalsocialista y bien vistos socialmente por la población del momento.

Para los juicios se eligió Nuremberga  por ser la ciudad que encarnaba el espiritu del sistema nacional socialista por su simbolismo escénico que se expresaba en los Reichsparteitage (congresos nacionales) del Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores (NSDAP) en el llamado Campo Zeppelín.

El Sistema que padece hoy España puede simbolizarse, en los llamados “pactos de la Moncloa”, que sintetizaron los acuerdos entre las diferentes facciones partitocráticas del Sistema liberal relativista, e incluían cuestiones ideológicas y de intereses grupales y personales

Y el desarrollo de los pactos de la Moncloa, su espíritu, con su plasmación constitucional y legal, así como práctico, a través de las acciones administrativas de un Estado secuestrado por los partido políticos, ha sido el origen de los males que padece España y han sufrido los Españoles.

Muchos no sólo con la injusticia o la pobreza, sino incluso con la muerte, asesinados.

2016-10-02-nuremberg
Este Sistema liberalrelativista también caerá y se tendrá la oportunidad, y la obligación moral  de juzgar a los responsables, no por venganza sino por justicia retributiva y por justicia preventiva y pedagógica.

Y, como en Nuremberga, también es de Justicia, aunque no sea de ley, juzgar y castigar a la clase política española responsable por sus crímenes, aunque en el momento en que se cometieran no fueran delitos, e incluso aunque fueran admitidos por la opinión pública española, de forma análoga a como lo que hoy se consideran crímenes de lesa humanidad eran admitidos por la opinión pública alemana, antes de perder la guerra.

Conviene ir recogiendo la documentación que verifique y date quienes son los cargos municipales, autonómicos, de la administración central,  quienes son los legisladores contra la justicia, quienes son los malos administradores de las empresas públicas, de los sindicatos amarillos, de las ong´s y lobbies,  quienes son los prevaricadores del poder judicial , etc… responsables del saqueo de España, del sufrimiento de los trabajadores españoles, de la miseria de los excluidos, de los exiliados de sus hogares, de las víctimas de la delincuencia consentida, de los hijos perjudicados por las rupturas familiares, de los alumnos cuyas mentes han sido manipuladas, y sus inteligencias degradadas, de los niños asesinados por aborto legal quirúgico o químico, etc…

E ir acumlando información para unos futuros “juicios de la Moncloa”, que restablezcan la justicia, la histórica, y, si es posible, también penalmente, castigando personalmente a los autores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Porque esos crímenes lesa España y los españoles, sean ahora o no sean delitos,  tampoco prescriben

Puede leer:  Lotería de Navidad de la Revista Reino de Valencia

El editor recomienda

Foto del avatar
Written By

Puede seguir a Manuel Morillo visitando su bitácora: Anotaciones de Pensamiento y Critica

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Historia

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaCataluña siempre hispanaReconquistaENTREVISTA A Marcelo Gullo "Lo que América debe a España"

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Cultura

El viernes 4 de agosto de 1922 se publicaba en primera página del diario La Libertad el siguiente telegrama enviado por su director, Luis de Oteyza:...

Historia

Hoy los cristianos de España y de todos los pueblos de la tierra queremos seguir siendo fieles a Jesucristo en medio de una sociedad...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.