Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

Hasta la izquierda política se siente frustrada en cuanto al enfoque de EEUU con respecto al tema de la homosexualidad

Incluso la izquierda se está dando cuenta de que la postura agresiva de la administración de Obama sobre la agenda homosexual en la política exterior ha llegado a dañar el asunto. Un ensayo en la prestigiosa revista Foreign Affairs es lo más reciente.

 

La administración Obama considera la agenda homosexual como “parte del ADN” de la política exterior de Estados Unidos. EE.UU. ha sido muy agresivo en la promoción de este programa, incluso en los países que no lo desean.

 

La bandera del arco iris homosexual se ha izado en las embajadas estadounidenses de todo el mundo, incluso en países musulmanes. La Iglesia Católica en  República Dominicana ha pedido la expulsión del embajador homosexual de Estados Unidos por su postura agresiva en un tema que ofende diariamente a los dominicanos.

 

EE.UU. canceló los ejercicios militares con nuestros aliados africanos en Uganda por sus leyes conservadoras sobre cuestiones homosexuales. Uganda es un aliado principal de los EE.UU. de la región, en la lucha contra el terrorismo islámico radical. Los activistas homosexuales en Uganda culpan la agresividad de Obama sobre la aprobación de leyes incluso más conservadores sobre temas homosexuales.

 

Amman; El periodista jordán Aaron Magid explica que gran parte del Oriente Medio se opone a la homosexualidad, “incluyendo el 95% de los egipcios y el 97% de los jordanos”. Él presenta una postura sumamente agresiva en temas homosexuales “contradice los deseos de muchos [homosexuales y de género confuso] que viven en el Oriente Medio árabe”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Magid informa que en 2015 la Embajadora de EE.UU. en Jordania, Alice Wells, “asistió a un pequeño evento en Amman organizado por miembros de la comunidad local [de homosexuales y de género confuso]. Muchos jordanos estaban indignados, y después de su aparición pública una serie de individuos [homosexuales y de género confuso] fueron acosados violentamente”.

 

Un blogger local llamado “Ahmad”, dijo que “la visita de Wells socavaba iniciativas, tales como grupos de apoyo, que la comunidad [de homosexuales y de género confuso] habían estado promoviendo.” La agenda homosexual es vista en Jordania, uno de de los mayores aliados de EE.UU. en la región, como una “agenda exterior”.

 

El blogger “Ahmad” dice que la comunidad homosexual y de género confuso en Jordania no quiere que los EE.UU. luchen su lucha por ellos, que pueden cuidar de sí mismos y que la intervención EE.UU. sólo empeora las cosas.

 

De hecho, la propagación de la agenda homosexual es en gran medida una  intervención extranjera de EE.UU. y Europa en las sociedades tradicionales. Cuando habló en la ONU hace un año, el Papa Francisco advirtió a diplomáticos acerca de lo que llamó “la colonización ideológica”. Los Obispos africanos se han quejado de lo mismo durante años.

 

Magid, en Foreign Affairs, señala que hay muchas cuestiones sobre derechos humanos que EE.UU. puede atender en Jordania, incluyendo a los “85.000 refugiados sirios atrapados en la frontera de Jordania”.

Puede leer:  La ideología de género obnubila la razón

El enfoque estadounidense sobre las inquietudes de un grupo que suma no más de 1,6% de la amigable gran parte homosexual de Estados Unidos y Europa es un enigma para muchos en el Medio Oriente y África. En privado, los diplomáticos de esas regiones expresan una descarga en curso y el ultraje que gran parte de su tiempo recoge en estos temas en reuniones de la ONU, sobre todo porque hay tantos otros temas más importantes y urgentes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

‘A&A’ Análisis y Actualidad es un periódico electrónico de actualidad general para medios de comunicación editado en Roma, Italia.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Actualidad

Por Lisa Correnti  (C-Fam) Un nuevo acuerdo de veinte años entre la Unión Europea y 79 países de África, el Caribe y el Pacífico...

Actualidad

La ideología de género y la redefinición de la familia impregnan el sistema de la ONU.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.