Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

El holocausto silencioso

¡Pues nada! Que las FEMEN con su indecencia y procacidad han ganado! Naturalmente no han ganado solas, sino con el apoyo del dinero de la terrible organización que las ampara. Esta es la conclusión a que nos llevan las últimas actuaciones de la justicia social, política y aún eclesial (que no divina).

El aborto, es decir, el matar niños cual nuevos Herodes, fue despenalizado en España por la Ley de 2010, esa que, considera que, aunque está demostrado que un hijo es cosa de dos, padre y madre, solamente la madre puede decidir sobre su vida; al padre, aunque quiera que su hijo viva, no le tienen en cuenta su opinión.  Estos partidarios de asesinar niños, te piden firmas y votos a favor del lagarto de Canarias, el alimoche de Soria o el lince de Madrid, pero cuando les solicitas que, en intercambio democrático, te firmen a favor de la vida del no nacido, valientes ellos, huyen despavoridos. Ya se imaginan como corren.

Acostumbrados al eufemismo de “interrupción del embarazo” (como si se tratara de encender o apagar una bombilla), se incomodan cuando en puro castellano se dice que se trata de un infanticidio, un asesinato de niños porque la medicina entiende por aborto toda expulsión del feto, natural o provocada, en el período no viable de su vida intrauterina, es decir, cuando no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir. El Derecho español, al igual que el Derecho Canónico, considera aborto la muerte del feto mediante su destrucción mientras depende del claustro materno o por su expulsión prematuramente provocada para que muera, tanto si no es viable como si lo es. En el lenguaje corriente, aborto es la muerte del feto por su expulsión, natural o provocada, en cualquier momento de su vida intrauterina.

Desde hace años se actúa sobre embarazos de hijos viables, matándolos en el interior de la madre o procurando su muerte después de nacer vivos. Esto no es, médicamente hablando, un aborto, y de hecho muchas legislaciones que se consideran permisivas en la tolerancia del aborto lo prohíben expresamente, porque lo incluyen en la figura del infanticidio. Pero no ocurre así en otros países, como por ejemplo en España, donde el Código Penal no tiene en cuenta la viabilidad del feto para que se dé el delito de aborto, de modo que se puede matar a fetos viables sin recibir ningún castigo penal.

Conviene recordar que la fecundación, el inicio del nuevo ser, se produce mediante la unión del espermatozoide con el óvulo, que es cuando se forma el nuevo patrimonio genético y surge un nuevo ser humano distinto de todos los que han existido, existen y existirán. Desde ese primer instante, la vida del nuevo ser merece respeto y protección, porque el desarrollo humano es un continuo en el que no hay saltos cualitativos, sino la progresiva realización de ese destino personal que solo necesita además de la interacción con la madre, factores externos para llegar a adulto: oxígeno, alimentación y paso del tiempo. El resto está ya en él desde el principio, por ello, todo intento de distinguir entre el no nacido y el nacido en relación con su condición humana carece de fundamento. ( La estupidez de que el nasciturus  no es un ser humano como solemnemente afirmó aquella ex ministra de Zapatero, solo es comprensible, pero no disculpable, si pensamos que debió decirla para “hacer méritos” ante su jefe, dada su, según algunos, probable vinculación a la Fraternidad)

El genocidio que se está produciendo no ocurre solo en España. Se trata de un genocidio mundial. San Marino, El Vaticano, Malta, El Salvador, Nicaragua, República Dominicana  y Andorra son de los pocos países con una ley del aborto más restrictiva. En Irlanda el aborto sólo está permitido cuando la vida de la madre corra peligro. Así se establece en la ley de Protección de la Vida durante el Embarazo, pero aquellos que promueven el aborto no tienen en cuenta ni fronteras ni legislaciones de los distintos territorios. Esto es precisamente lo que está ocurriendo con Escocia e Irlanda del Norte, donde la primera ofrece pagar los abortos de las mujeres norirlandesas con el apoyo, como es sabido, de Georges Soros[1].

En los papeles de la fundación del magnate filtrados por Wikileaks de la Open Society Foundations, propiedad de dicho magnate, se muestra el oscuro plan de Soros para, mediante la financiación al lobby abortista, conseguir el aborto libre a fin de que, como en un castillo de naipes,  caigan los estados de países que él considera conservadores y católicos y que aún resisten, como Polonia, empeñado Soros, como está, en acabar con todo aquello que suena a conservador, tradición o nación, en aras del Nuevo Orden Mundial globalista. Y todo con planes ocultos, oscuras conspiraciones a nivel mundial, presiones y dinero, sobre todo, mucho dinero.

2016-11-27-padre

Algunos países de la Unión Europea se les rebelan. Polonia ha contestado de manera contundente a Nils Muiznieks[2], francmasón también, Comisario Europeo por los Derechos Humanos, después de que éste publicase la semana pasada un informe en el que instaba al país a despenalizar el aborto, eliminar la objeción de conciencia de los médicos. Se permitía  además, criticar su forma de tratar en aquel país a las mujeres que quieren abortar. Hay que convenir que Muiznieks actúa según la línea de su grupo: El masón desde la educación masónica adquirida debe trasladar, en la medida de sus posibilidades, a la sociedad en la que convive su ejemplo más o menos discreto, su conducta tolerante (¿?) y su talante de libertad (¿?). Ellos aseguran que tienen el deber de contribuir al bien general (¿?) de la sociedad.

La respuesta del gobierno polaco a las presiones proabortistas no se ha hecho esperar y acusa al Comisario de extralimitarse en sus funciones y de interpretar de manera sesgada las leyes polacas y las propias funciones de la Comisión de los Derechos Humanos. “Las fuentes de la legislación polaca se basan en su Constitución y están condicionadas además por un fuerte respaldo de la sociedad y de su respeto por a la vida”, argumenta el gobierno polaco de  la primera ministra polaca Beata Szydlo[3],  para quien el informe de la Comisión tan sólo se dedica a repetir las quejas de algunas organizaciones favorables al aborto que apenan tienen voz en la sociedad debido al rechazo que del mismo existe en Polonia.

Conviene saber que tanto Polonia como Austria tienen una tasa de abortos cercana al 0%. El gobierno austríaco ha aprobado una medida que permite a los padres inscribir en el Registro Civil a los niños fallecidos antes de nacer con un peso inferior de 500 gramos y obtendrán un certificado de nacimiento de su hijo fallecido, así como el certificado de fallecimiento donde conste el nombre del bebé. De manera similar a Irlanda es el reconocimiento al no nacido. Serán “los niños de las estrellas”, los “ Sternenkinder”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Y la respuesta de Irlanda fue recordarle a Muiznieks que la octava enmienda de su Constitución reconoce “el derecho a la vida del no nacido teniendo en cuenta la igualdad de derechos a la vida de su madre”, que fue aprobada por los irlandeses en 1983 y que su actitud al tratar de anularla, supone una injerencia en sus decisiones independientes como Estado. Activistas provida de Irlanda llaman a defender esa octava enmienda que protege al no nacido, pero luchan contra fuerzas poderosas. Cora Sherlock[4], vicepresidenta de Pro-Life Campaign, asegura a CNA que una “cosa es cierta. Aquellos que impulsan el aborto en Irlanda tienen unos enormes recursos que no tenían hace apenas unos años. El dinero no está siendo dado por los ciudadanos irlandeses normales. Eso es seguro”. La voluntad popular importa poco a Soros y la Open Society Foundations afirma, tal y como recoge la filtración, que financiarían la Campaña “Derecho al Aborto”, Amnistía Internacional Irlanda y Planned Parenthood para “trabajar conjuntamente en una campaña para derogar la enmienda constitucional de Irlanda”. “La idea de que un organismo exterior haya financiado y organizado grupos en Irlanda para desmantelar la protección del feto representa una gran interferencia y total desprecio por el pueblo irlandés”, añade Sherlock. Esta representante provida da una clave importante de los motivos que han llevado a Soros a señalar directamente a Irlanda. “El excelente historial en Irlanda sobre la salud de las mujeres en el embarazo sin necesidad de recurrir al aborto es una importante fuente de vergüenza para los defensores del aborto ya que socava por completo su argumento de que el aborto de alguna manera ayuda a las mujeres”. Precisamente hasta el 1 de enero de 2014 Irlanda tenía el menor índice de mortalidad materna sin ley del aborto desmontando así las tesis abortistas de que en los países con leyes restrictivas mueren más mujeres.

Que imponer el aborto en el mundo es una política que sobrepasa las fronteras es algo ya conocido. No es nuevo que la ONU, a menudo con ingentes cantidades de dinero, es uno de los grandes promotores de estas prácticas mediante presiones a los países. Tampoco lo es que Estados Unidos ha contribuido como pocos con Naciones Unidas, sobre todo, en países en vías de desarrollo de América Latina y África. Pero además estas grandes administraciones siempre han tenido como importantes colaboradores fundaciones y lobbies como Planned Parenthood y Bill Gates, y otras organizaciones globalistas que trabajan a favor del aborto, como:

ONU (Organización de las Naciones Unidas) y sus organismos:

OMS (Organización Mundial de la Salud)

UNFPA (Fondo de Población de la ONU)

UNICEF (Fondo de Naciones Unidas Para la Infancia)

 IPPF (Federación Internacional de Planificación de la Familia) *

 CFFC (“Católicas” por el Derecho a Decidir)

 CDR (Centro de Derechos Reproductivos, EEUU)

 ICEC (Consorcio Internacional de Anticoncepción de Emergencia)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

 LACEC (Consorcio Latinoamericano de Anticoncepción de Emergencia)

De estas asociaciones, la ONU y la IPPF emplean su poder coercitivo a través del dinero buscando promover el aborto, ya sea por medios químicos, mecánicos o quirúrgicos sin permitir el derecho de objeción a padres ni médicos, tal como decidieron en septiembre de 1994 en El Cairo cuando organizaron una Conferencia sobre Población y Desarrollo donde trazaron el plan abortista a implantar en todos los países del mundo para el período 1995-2015, llegando a anular o enmendar las leyes restrictivas allá  donde las tuvieran.

Un hecho positivo es que el presidente electo Donald Trump haya evolucionado de ser proabortista a ser provida y, aunque su postura no parece firme y decidida, es buen síntoma que haya designado como fiscal general al senador provida de Alabama, Jeff Sessions y embajadora de EE.UU. ante las Naciones Unidas,  a la gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, claramente provida,  Esperemos que puedan contrarrestar las acciones de esa fuerza oscura a la que pertenece Georges Soros y frenar a la fundación más implicada en lo que para ella constituye un gran negocio. Me refiero a la Federación Internacional de Planificación Familiar (IPPF)*, la conocida Planned Parenthood.

Fundada en Brooklyn, Nueva York, por Margaret Sanger, Planned Parenthood abrió en 1916 el primer control de natalidad clínica en los EE.UU. Ha recibido fondos federales desde 1970, cuando el presidente Richard Nixon firmó la Ley de Investigación de Población de Servicios y la Planificación Familiar, y de magnates como Rockefeller, Gates, de Warren Buffett (el tercer hombre más rico del mundo) y de la Fundación Ford,.etc. En realidad, recibe más de un tercio de su dinero en subvenciones y contratos del gobierno (aproximadamente US $ 528  millones de 2014). Esos fabulosos ingresos fueron motivo de la muerte de más de 25 millones de niños (sólo en Estados Unidos) desde que en 1973 se legalizó el aborto en ese país, y según  su anuario de 2014 causó 324.000 abortos, lo que significa 887 asesinatos al día, 37 a la hora, uno cada 97 segundos. Naturalmente ha tratado de limpiar su imagen afirmando que, de todos los servicios que ofrecen en sus centros, sólo un 3 por ciento está relacionado con el aborto[5]. Los otros servicios que oferta la multinacional abortista sirven para encubrir la verdadera razón de ser de la Federación, acabar con vidas inocentes en el vientre materno. La presidenta de Life Action señala que están tan centrados en los infanticidios que sólo uno de cada 160 niños es entregado en adopción: “Si una mujer con un embarazo no deseado acude a alguno de estos centros, ese niño tiene un 160 por ciento de probabilidades de acabar siendo envenenado o desmembrado en lugar de ser entregado en adopción a una familia”.

2016-11-27-vida

Un video del Centro para el Progreso Médico[6] muestra a Melissa Farrel, de Planned Parenthood en Texas, hablando de “cadáveres fetales” y añadiendo que se pueden adecuar los abortos para que los niños no sufran daños en determinados órganos que van a ser vendidos. Es decir, trocean niños perfectamente válidos, tanto, que se comercia por las distintas partes de su cuerpo. Naturalmente los partidarios del aborto como The New York Times, insisten, tratando de quitar importancia a la operación de desguace, en que los tejidos de embriones y fetos humanos son empleados de forma habitual en investigación médica. Esto no es nuevo. La misma empresa de The Center for Medical Progress realizó el primer vídeo filmado en secreto que causó gran impacto por las declaraciones de la directora de Servicios Médicos de Planned, Deborah Nucatola[7], discutiendo la venta de tejido procedente de embriones y fetos abortados a un precio que oscila “entre 30 y 100 dólares según el órgano que les soliciten“. Para conseguir el vídeo los miembros del Centro para el Progreso Médico se hicieron pasar por representantes de una empresa que compra tejido procedente de interrupciones de embarazo. En la grabación, Nucatola no ahorra detalles cuando les explica que “mucha gente quiere corazones intactos” porque están buscando nodos concretos, como el auriculoventricular o el sinoauricular” de los niños que han sido abortados. “Ayer fue la primera vez que pidieron pulmones“, explica la facultativa, que también declara que los compradores quieren “tantos hígados completos como sea posible”. Otra gente “quiere las extremidades inferiores, lo que es fácil [de obtener en los abortos]. No sé lo que hacen con eso, supongo que quieren músculo”, declara Nucatola.

Puede leer:  Morín condenado. El derecho a la vida se impone a la ideología de la muerte.

Además de estas actuaciones, presentan en su informe un nuevo programa para diversificar su negocio: tratamientos hormonales para que las personas puedan cambiar su sexo biológico y, al parecer, la aplicación de las leyes biológicas de la herencia al perfeccionamiento de la especie humana, es decir, la eugenesia. Cabe preguntarse si la sociedad ha mejorado desde las prácticas eugenésicas que los nazis hicieron en pos de conseguir la perfección de la raza aria.

En ningún lugar de la Biblia encontramos que ésta apruebe el aborto. La Iglesia Católica y la Santa Sede, en general, siempre lo han condenado por tratarse del homicidio directo de una persona inocente. Pío XII, en el discurso a las obstétricas, el 29 de octubre de 1951, declaraba: “Ningún hombre, ninguna autoridad humana, ninguna ciencia, ninguna indicación médica, eugenésica, social, económica, o moral puede exhibir u otorgar título jurídico válido para disponer directa y deliberadamente de una vida humana inocente.” Hasta Pablo VI, en la Humanae vitae y, significativamente, también en la carta al cardenal Villot[8] del 3 de octubre de 1971, afirmaba: “La vida no pertenece al hombre. Le sobrepasa porque ha sido recibida de Dios. Es sagrada. Ningún hombre puede disponer de ella a su antojo.”.

Pero la sensibilidad de las gentes (y también de muchos creyentes) hacia el infanticidio está acusando una gran relajación, de forma que se ha pasado de estimarlo pecado de excomunión a perdonarlo como un pecado menos grave que antes. Este cambio ¿ha sido “motu proprio” o debido a presiones de ese grupo cuya influencia hacía aparecer en  el Vaticano, según Pablo VI, “el humo del infierno”?

El gesto del papa Francisco de permitir, con motivo del próximo Jubileo de la Iglesia, que todos los sacerdotes y no sólo los obispos, puedan absolver a las mujeres cristianas del pecado de aborto, ha sido recibida como señal de una Iglesia que acoge sin juzgar (un teólogo recordó que Francisco la dirige “por el amor y la misericordia”). Según la apertura del Papa: el perdón al aborto ya no tiene límites. Alcanza a mujeres, médicos y paramédicos que participaron en la intervención, que la Iglesia castigaba automáticamente con la excomunión. “Cuanto había concedido de modo limitado para el período jubilar, lo extiendo ahora en el tiempo, no obstante cualquier cosa en contrario. Como declara el cardenal Osoro:”Dios ama, nunca castiga. Es amigo del hombre”. Quiero enfatizar con todas mis fuerzas que el aborto es un pecado grave, porque pone fin a una vida humana inocente”, agrega el Papa. Ya, pero con esa bendición a su asesina es como si el hecho perdiera algo de su gravedad; casi se acerca a las tesis de PPF y demás miembros del NOM. El acercamiento será total cuando, con el tiempo y la habitualidad, pase a ser considerado como un acto positivo. En ese momento la abortadora repetirá, porque le sale gratis en el ámbito civil y ahora en el eclesiástico.

Este cambio de actitud suscita varias reflexiones:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

1: Con la eximente de culpa habrá mujeres reincidentes en los abortos. Algunas habrán encontrado solución a su problema de conciencia, pero  a otras, esta gratuidad y facilidad para obtener el perdón, significa una devaluación de la pena, lo considerarán una falta menos grave aunque haya sido realizado con alevosía y abuso de poder contra un inocente.

2: Se perdonan a los intervinientes en el aborto: médicos, enfermeras….¿Se perdona también al padre? En esta sociedad, respecto a este tema, el padre no cuenta para nada, pero como podría ser impulsor, proponente o causante por acción u omisión de la muerte de su hijo, también resulta absuelto de culpa?

3:Si a todos los intervinientes en un aborto se les exonera de culpa y hasta la Iglesia les perdona con tanta facilidad, es de suponer que aquellas faltas  de menor cuantía,  serán también perdonadas, de modo que  los confesonarios quedarán tan “démodés” como los púlpitos.

4: Y del bebé, ¿alguien de este mundo en el que no le han dejado vivir se apiada de él? ¿Tiene misericordia de él, de ellos, de los miles de inocentes sacrificados, imposibilitados para desarrollar su vida y troceados para beneficio de organizaciones como Planned, espeluznantes empresas al servicio de fuerzas oscuras?

SILENCIO. Ni una palabra en contra de estas industrias de la muerte, y muy pocas a favor de los impedidos en nacer. Hay que destacar por ello a Monseñor José Ignacio Munilla, (siempre un firme defensor del derecho a la vida), quien hace poco volvió a  denunciar que el aborto supone una “masacre de inocentes” y un “holocausto silencioso”.


 

[1] La leyenda oficial cuenta que en 1930,Soros  como adolescente hijo de padres judíos fue exiliado de Budapest por los Nazis. Pasando por Inglaterra, donde estudió en la Escuela de Economía de Londres, llegó a EE.UU. a mediados de los 50. Se sintió atraído mágicamente por Wall Street y tuvo una carrera bastante discreta hasta 1969. Entonces se hizo cargo de la administración de un cuantioso capital. Vendió acciones, que no eran suyas, confiando que su precio caería antes del plazo fijado y podría recomprarlas a menor precio. De estos capitales nació el “Grupo Quantum”.

En 8 de los 24 años pasados el grupo tuvo utilidades ‘oficiales’ de más de 50%, incluso del 100% en dos oportunidades. Describe sus ‘principios económicos’ en el libro ‘La Alquimia de las Finanzas’, en el cual dice “lo que crean los especuladores será más importante que la realidad de la economía”. “Soros especula en los mercados financieros mundiales con su firma clandestina extra continental ‘Quantum Fund NV”, un ‘fondo de inversiones privadas que administra para una serie de ‘mandantes’ un capital de entre 4 y 7 mil millones de US$. El Quantum Fund está registrado en el oasis tributario caribeño de las Antillas Holandesas (Aruba), para evadir la supervisión de las autoridades estadounidenses sobre sus movidas financieras. Soros ha sido incorporado como ‘hombre de paja’ al conglomerado bancario anglo-francés de los Rothschild. Comprensiblemente esta circunstancia se mantiene oculta por interés tanto de Soros como de los mismos Rothschild, para no enturbiar sus estrechas relaciones con amigos en la City londinense, el Ministerio de Relaciones Exteriores, el estado israelita, así como sus poderosos amigos en el establishment yanqui

Un cómplice frecuente en las especulaciones de Soros, especialmente las que tienen que ver con el alza del oro, es Sir James Goldsmith, miembro de la dinastía Rothschild. El más que extraordinario éxito de Soros como especulador en los mercados financieros de más alto riesgo no se puede definir simplemente como ’suerte de jugador’ sino  de jugador de ventaja pues  tiene acceso a la ‘pista de los Insider’, uno de los canales de información estatal y privada más importante del mundo. Desde la Segunda Guerra Mundial la familia Rothschild se ha empecinado en crearse públicamente un aura de intrascendencia lo que no deja de ser una máscara, pues en aras de la discreción de la que el grupo fraternal hace gala.  Sin embargo tras ella se esconde una de las organizaciones financieras más poderosas e inextricables del mundo. Los Rothschild prodigaron grandes sumas con objeto de crearse una imagen de familia noble, acomodada pero retraída, en la que uno ama los vinos franceses, otro se ocupa de clubes de beneficencia, etc.

 Un ex miembro del servicio secreto fidedigno, al tanto del ‘caso Soros’, descubrió que éste en Septiembre con ayuda de un poderoso grupo de ‘participantes pasivos’ había reunido un capital de US$ 10.000.000.000 – para utilizarlo como palanca para desestabilizar las monedas europeas. A ese grupo pertenecían el poco conocido comerciante en metales y petróleo Marc Rich y el traficante de armas israelita Shaul Eisenberg. Este último trabaja desde hace décadas para el servicio secreto israelita y ejerce un importante tráfico de armas en toda Asia y el Cercano Oriente. Un tercer socio de Soros es Rafi Eytan, antiguamente el contacto en Londres entre el Mossad y el servicio secreto británico. Básicamente Soros no es más que una herramienta en manos del alto mando de la guerra política conducida por los Rothschild

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

[2] Nils Muižnieks es un político y experto en derechos humanos letón nacido el 31 de enero de 1964 en Los Ángeles, California (Estados Unidos). Fue director del Centro Letón para los Derechos Humanos y Estudios Étnicos (hoy, Centro Letón de Derechos Humanos) entre 1994 y 2002. Posteriormente fue ministro en el gobierno de su país entre 2002 y 2004, gestionando la cartera dedicada a integración social, lucha contra la discriminación, derechos de las minorías y desarrollo de la sociedad civil. Entre 2005 y 2012 ocupó el cargo de director del Instituto de Investigación Avanzada Sociopolítica de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Letonia, ubicado en Riga. Simultáneamente, entre 2010 y 2012, fue presidente de la Comisión Europea contra el Racismo y la Intolerancia del Consejo de Europa. Su amplia experiencia sobre la materia hizo que el 24 de enero de 2012 la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa le eligiera como Comisario de Derechos Humanos, siendo la tercera persona que ocupa este cargo tras el español Álvaro Gil-Robles y el sueco Thomas Hammarberg.

[3] Beata Szydło, nacida Beata Maria Kusińska, Oświęcim (Polonia), 15 de abril de 1963, es una política polaca, Vicepresidenta del partido Ley y Justicia, diputada en el Parlamento polaco desde 2005 y actual Primera Ministra de Polonia desde el 16 de noviembre de 2015. Es hija de un minero de la cuenca carbonífera del sur de Polonia. Nació en Oświęcim, una ciudad más conocida por su nombre alemán Auschwitz y ha mantenido su residencia en un pueblo próximo, cerca de donde viven sus padres. En sus entrevistas declara que se formó en los valores que defiende en política: familia, atención a las clases más desfavorecidas y respeto a la iglesia católica como referente para la sociedad.

Comenzó su carrera como etnógrafa para doctorarse posteriormente en filosofía en la Universidad Jaguelónica de Cracovia. En 1997 obtuvo un diploma en gestión cultural en la Escuela de Altos Estudios Comerciales de Varsovia y en 2001 un diploma de administración territorial en la Universidad de Economía de Cracovia. En las elecciones legislativas de Polonia de 2005 fue elegida diputada por el partido Ley y Justicia y ha sido reelegida en 2007 y 2011. Se convierte en tesorera del partido en 2014.En 1987 se casó con Edward Szydlo, profesor. La pareja tiene dos hijos. El mayor Tymoteusz es diácono, el pequeño, Błażej, es estudiante de medicina.

[4] Cora Sherlock es una activista pro-vida en Irlanda, vicepresidente de la campaña por la Vida. Estudió Derecho en la Universidad de Dublín en 1993, y durante ese período se unió a la campaña a favor de la vida. Ha sido activista desde principios de 1990 y como tal ha escrito artículos en los periódicos nacionales y aparecido en radio y televisión en el debate sobre el aborto en Irlanda. Sherlock se opone a un referéndum sobre la Octava Enmienda.

[5] Por ley, los fondos federales no se pueden asignar para abortos (excepto en casos raros), pero algunos adversarios del aborto han argumentado que la asignación de dinero a Planificación de la Familia para la prestación de otros servicios médicos, permite a otros fondos ser reasignados para abortos.

[6] David Daleiden fue el autor de los vídeos que destaparon el escándalo. El gran jurado en Texas presentó cargos criminales contra él pidiendo hasta 20 años de prisión. Finalmente, este héroe provida ha conseguido que la Fiscalía desestime todos los cargos que se le imputaban.

[7] Deborah Nucatola, directora senior de Servicios Médicos de Planned Parenthood America, responsable de supervisar todos los servicios médicos de de la empresa y de la formación de los aborteros, además de practicar ella misma abortos de hasta 24 semanas, ha sido grabada en un vídeo que circula por todo el mundo, por miembros de The Center for Medical Progress [Centro para el Progreso Médico].  Durante la conversación, que se desarrolla con toda naturalidad, durante más de dos horas, Nucatola admite que Planned Parenthood vende diversas partes de los niños muertos y utiliza los procedimientos de aborto para conseguir esos órganos. Incluso informa del precio, que oscila, según la pieza. Lo más difícil, la cabeza. “En general, con la cabeza lo que hacen algunos es intentar cambiar la orientación del feto, de forma que no venga de cabeza. Si lo pones de forma que venga de nalgas, hay una dilatación cuando sale que te permite, en el último paso, sacar intacta la cabeza”. “Mucha gente quiere hígados. Por ese motivo, el operario debe actuar bajo guía ecográfica, para que sepa dónde está poniendo los fórceps”. “Somos muy buenos consiguiendo corazones, pulmones e hígados, porque sabemos cómo hacerlo sin perforar esa parte, sino rompiendo arriba, rompiendo abajo y comprobando que todo sale intacto”.La venta de partes del cuerpo de niños abortados está prohibida por la ley, pero la organización abortera sabe que sus centros están haciendo estas ventas: “En la sede nacional tenemos un Departamento Legal que no quiere vernos metidos en esto justo ahora. Pero os diré que, a puerta cerrada, conversaciones como ésta tienen lugar“.

[8] Villot, Jean-Marie. Cardenal. Secretario de Estado con el Papa Pablo VI y con Juan Pablo I. Fue Camerlengo (Tesorero). Conocido por “JEANNI” y “ZURIGO” en la Logia. Líder del mal con Paulo VI,  encabezó el magnicidio del Papa Juan Pablo I. (Según el listado de masones infiltrados en la Iglesia Católica, publicado por el periodista Mino Picorelli el 12 de Septiembre de 1978, en el Semanario Osservatore Político poco antes de ser asesinado.

Written By

Licenciada en Geografía e Historia, fue profesora hasta su jubilación.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

El editor recomiendaPresentación del libro «¡Todos juntos en unión! Diez historias carlistas»Montserrat 2024: Acto de desagravio por la retirada de la estatua del Requeté en...

Análisis

“¡Oh,Libertad -decía Madame Roland al subir al cadalso en la Revolución Francesa- cuántos crímenes se cometen en tu nombre!

Análisis

La verdadera historia del famoso juicio Roe vs. Wade.

Opinión

Recuerden, señor Pérez Reverte y compañía: las niñas abortadas, desmembradas y vendidas también son mujeres.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.